Opera de forma segura en internet

Desde Eurocaja Rural hemos preparado estas recomendaciones para evitar que sufras un fraude por phising

1. Enlaces sospechosos

Desde Eurocaja Rural nunca te enviaremos ni por correo ni por SMS enlaces de acceso a la banca digital, actualizaciones de seguridad o desbloqueo de tarjetas o cuentas.

Ciberseguridad
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2. Claves personales

Nunca te pediremos tus claves de acceso a Eurocaja Rural, claves de firma o contraseñas para la firma de operaciones económicas, ni por email ni por teléfono. No compartas estas claves con nadie.

3. Acceso a tu oficina digital

Accede a Eurocaja Rural únicamente a través de la aplicación oficial o a través de la web https://eurocajarural.es. Cuando hayas finalizado cierra sesión.

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4. Emails fraudulentos

No abras correos sospechosos cuyo remitente desconozcas. Estos mails suelen llevan un asunto llamativo o alarmante del tipo "Tu tarjeta ha sido bloqueada".

5. Para más seguridad

Accede a comercios seguros. Comprueba que la dirección comienza con 'https' y tenga un candado en la barra de navegación. Mantén actualizado el sistema operativo y el antivirus activo. Descarga tus aplicaciones desde plataformas oficiales.

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6. Ayuda urgente

Si has detectado alguna incidencia u operación sospechosa en tu cuenta, puedes solicitar el bloqueo de tu App Eurocaja Rural en el teléfono 925 118 190 o directamente desde tu oficina de Eurocaja Rural.

Igualmente, a través del 900 921 937 y en el WhatsApp 661 300 650, te ofrecemos soporte para resolver tus consultas e incidencias con tu Banca Digital. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas y los domingos de 08:00 a 20:00 horas.

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