- Inicio
- Atención al cliente
ATENCIÓN AL CLIENTE
Departamento de Atención al Cliente
Sugerencias o Consultas Quejas o Reclamaciones
Sugerencias o Consultas
Envíanos tu sugerencia o consulta a través de este formulario.
Quejas o Reclamaciones
Eurocaja Rural tiene instituido el Departamento de Atención al Cliente,
que rigiéndose mediante su Reglamento para la Defensa del Cliente, así como por la
Política de Gestión de Conflictos de Interés del Departamento
de Atención al Cliente atiende tus quejas y reclamaciones, teniendo un plazo de dos meses para resolverlas desde que se presente la reclamaciónn o
queja en la entidad (ante el Departamento o ante cualquiera de nuestras oficinas o agencias abiertas al público) . Si pasado ese plazo no recibes
contestaciónn o estás disconforme con la misma, puedes recurrir a los siguientes organismos:
Comisión Nacional del Mercado de Valores www.cnmv.es
Defensor del Inversors
Paseo de la Castellana, 19
28046 - MADRID
Defensor del Inversors
Paseo de la Castellana, 19
28046 - MADRID
Dirección General de Seguros y Planes de Pensiones www.dgsfp.es
Defensor del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones
Paseo de la Castellana, 44
28046 - MADRID
Defensor del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones
Paseo de la Castellana, 44
28046 - MADRID