ATENCIÓN AL CLIENTE

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Quejas o Reclamaciones





Eurocaja Rural tiene instituido el Departamento de Atención al Cliente, que rigiéndose mediante su Reglamento para la Defensa del Cliente, así como por la Política de Gestión de Conflictos de Interés del Departamento de Atención al Cliente atiende tus quejas y reclamaciones, teniendo un plazo de dos meses para resolverlas desde que se presente la reclamaciónn o queja en la entidad (ante el Departamento o ante cualquiera de nuestras oficinas o agencias abiertas al público) . Si pasado ese plazo no recibes contestaciónn o estás disconforme con la misma, puedes recurrir a los siguientes organismos:
Banco de España www.bde.es
Servicio de Reclamaciones
C/ Alcalá, 50
28014 - MADRID
Comisión Nacional del Mercado de Valores www.cnmv.es
Defensor del Inversors
Plaza de la Castellana, 19
28046 - MADRID
Dirección General de Seguros y Planes de Pensiones www.dgsfp.es
Defensor del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones
Plaza de la Castellana, 44
28046 - MADRID

Referencias a la normativa de transparencia y protección al cliente financiero