- Inicio
- Ayuda Urgente
Ayuda urgente
Aquí puedes encontrar la ayuda que necesitas en caso de algún imprevisto.
¿Problemas con tu TARJETA?
Te recordamos el PIN de tu tarjeta.
Accede con tu usuario y contraseña a ruralvía tanto en web como móvil y te enviaremos el PIN de tu tarjeta al instante por SMS. ¡Así de fácil!

Mis tarjetas > Configurar > Solicitud/Duplicado PIN

Tarjetas > Operaciones > Solicitud/Duplicado PIN
Podrás bloquearla de manera fácil y rápida accediendo tanto desde la web como desde el móvil a la operativa de bloqueo de tarjeta.
Una vez dentro de la operativa podrás seleccionar el motivo de bloqueo: Robo, extravío o sustitución por deterioro.
O si lo prefieres, llámanos al teléfono 925 118 190.
En los próximos días recibirás una tarjeta nueva.

Mis tarjetas > Activar/Bloquear > Bloquear

Tarjetas > Operaciones > Bloqueo
Si no vas a utilizar tu tarjeta durante un tiempo puedes apagarla de manera temporal hasta que lo decidas.
Podrás hacerlo tanto desde la web o móvil de una manera sencilla y fácil.
Y cuando quieras, vuelves a encender tu tarjeta.

Mis tarjetas_Activar/ Bloquear_Apagar/ Encender tarjeta

Tarjetas > Operaciones > Bloqueo temporal
Puedes activar tu nueva tarjeta:

Mis tarjetas > Activar/Bloquear > Activar

Tarjetas > Operaciones > Activación
Las operaciones se quedan registradas en el cajero, acude a tu oficina habitual y te informarán al respecto.
O si lo prefieres, llámanos al teléfono 91 334 67 77 disponible las 24 horas.
Selecciona la compra que deseas aplazar, elige el plazo en el que quieres pagar y ¡LISTO! Pagarás tus compras en cómodos plazos.

Mis tarjetas > Operar > Aplazar operación

Tarjetas > Compras aplazadas > Aplazar compras
¿Te ayudamos con RURALVÍA?
Si has olvidado tu clave de firma, por motivos de seguridad, tendrás que solicitarla en tu oficina o agencia más cercana.
Podrás cambiar tu clave de firma desde la web en la pestaña de servicio > cambio de clave de firma o desde la app desde mis ajustes > cambio de clave de firma.

Mis ajustes > Cambiar clave de firma

Servicios > Cambio de claves > Cambio de clave de firma
Si has bloqueado tu usuario de ruralvía, puedes desbloquearlo a través de un enlace ubicado en el "Acceso a ruralvía" pulsando en "recordar clave".
Una vez dentro tendrás un enlace que te llevará a desbloquear el usuario de una forma fácil y sencilla.

"SI HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA PULSA RECORDAR CLAVES"
Información de SEGUROS

Asistencia: 917 838 383

Asistencia en Viajes Auto: 900 101 369
Gestión Recursos de Multas: 900 123 077
Apertura Siniestros Multirriesgo Industrial: 934 890 504

Asistencia Carretera AUTOS 24 HORAS: 901 100 128 / 900 117 117
Para consultas y cuestiones administrativas Centro de Atención al Cliente: 932 277 596
(de lunes a viernes laborables, de 8:15 a 19 horas, excepto julio y agosto, hasta las 18 horas)
Consulta y atención a Siniestros Accidentes Colectivos:
(Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia, Madrid, Cantabria y Andalucía): 913 255 568
(Resto del Territorio Español): 913 343 293

Apertura y Gestión de Siniestros: 900 373 851
Asistencia Viaje: 902 365 240
Asistencia Jurídica: 902 208 022

Centro Atención Usuario: 915 200 264
Asistencia: 917 496 800
Asistencia en Viajes Asegurado: 902 352 235

Centro Atención Usuario: 915 036 401

Servicio de Atención Telefónica / Apertura Siniestros- Consulta: 917 028 900
Asistencia Hogar: 917 65 84 24
Asistencia Informática Hogar: 917 65 84 20
Servicio Bricolaje: 917 65 84 21

Asistencia Hogar: 918 329 593

Asistencia: 917 838 383

Centro Atención Usuario: 900 24 20 20
