¿Problemas con tu TARJETA?

Te recordamos el PIN de tu tarjeta.

Accede con tu usuario y contraseña a ruralvía tanto en web como móvil y te enviaremos el PIN de tu tarjeta al instante por SMS. ¡Así de fácil!

App Ruralvia

Mis tarjetas > Configurar > Solicitud/Duplicado PIN

Web Ruralvia

Tarjetas > Operaciones > Solicitud/Duplicado PIN

Podrás bloquearla de manera fácil y rápida accediendo tanto desde la web como desde el móvil a la operativa de bloqueo de tarjeta.

Una vez dentro de la operativa podrás seleccionar el motivo de bloqueo: Robo, extravío o sustitución por deterioro.

O si lo prefieres, llámanos al teléfono 902 102 893.

En los próximos días recibirás una tarjeta nueva.

App Ruralvia

Mis tarjetas > Activar/Bloquear > Bloquear

Web Ruralvia

Tarjetas > Operaciones > Bloqueo

Si no vas a utilizar tu tarjeta durante un tiempo puedes apagarla de manera temporal hasta que lo decidas.

Podrás hacerlo tanto desde la web o móvil de una manera sencilla y fácil.

Y cuando quieras, vuelves a encender tu tarjeta.

App Ruralvia

Mis tarjetas_Activar/ Bloquear_Apagar/ Encender tarjeta

Web Ruralvia

Tarjetas > Operaciones > Bloqueo temporal

Puedes activar tu nueva tarjeta:

App Ruralvia

Mis tarjetas > Activar/Bloquear > Activar

Web Ruralvia

Tarjetas > Operaciones > Activación

Las operaciones se quedan registradas en el cajero, acude a tu oficina habitual y te informarán al respecto.

O si lo prefieres, llámanos al teléfono 91 334 67 77 disponible las 24 horas.

Selecciona la compra que deseas aplazar, elige el plazo en el que quieres pagar y ¡LISTO! Pagarás tus compras en cómodos plazos.

App Ruralvia

Mis tarjetas > Operar > Aplazar operación

Web Ruralvia

Tarjetas > Compras aplazadas > Aplazar compras

¿Te ayudamos con RURALVÍA?

Si has olvidado tu clave de firma, por motivos de seguridad, tendrás que solicitarla en tu oficina o agencia más cercana.

Podrás cambiar tu clave de firma desde la web en la pestaña de servicio > cambio de clave de firma o desde la app desde mis ajustes > cambio de clave de firma.

App Ruralvia

Mis ajustes > Cambiar clave de firma

Web Ruralvia

Servicios > Cambio de claves > Cambio de clave de firma

Si has bloqueado tu usuario de ruralvía, puedes desbloquearlo a través de un enlace ubicado en el "Acceso a ruralvía" pulsando en "recordar clave".

Una vez dentro tendrás un enlace que te llevará a desbloquear el usuario de una forma fácil y sencilla.

Web Ruralvia

"SI HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA PULSA RECORDAR CLAVES"

Información de SEGUROS

Plus Ultra Seguros

Asistencia: 917 838 383

Liberty Seguros

Asistencia en Viajes Auto: 900 101 369

Gestión Recursos de Multas: 900 123 077

Apertura Siniestros Multirriesgo Industrial: 934 890 504

Allianz

Asistencia Carretera AUTOS 24 HORAS: 901 100 128 / 900 117 117

Para consultas y cuestiones administrativas Centro de Atención al Cliente: 932 277 596

(de lunes a viernes laborables, de 8:15 a 19 horas, excepto julio y agosto, hasta las 18 horas)

Consulta y atención a Siniestros Accidentes Colectivos:

  • (Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia, Madrid, Cantabria y Andalucía): 913 255 568

  • (Resto del Territorio Español): 913 343 293

Reale Seguros

Apertura y Gestión de Siniestros: 900 373 851

Asistencia Viaje: 902 365 240

Asistencia Jurídica: 902 208 022

Pelayo

Centro Atención Usuario: 915 200 264

Asistencia: 917 496 800

Asistencia en Viajes Asegurado: 902 352 235

MM Globalis

Centro Atención Usuario: 915 036 401

Seguros RGA

Servicio de Atención Telefónica / Apertura Siniestros- Consulta: 917 028 900

Asistencia Hogar: 917 65 84 24

Asistencia Informática Hogar: 917 65 84 20

Servicio Bricolaje: 917 65 84 21

Liberty Seguros

Asistencia Hogar: 918 329 593

Plus Ultra Seguros

Asistencia: 917 838 383

Santa Lucía Seguros

Centro Atención Usuario: 900 24 20 20

Ayuda telefónica

Si prefieres contactar con tu oficina puedes hacerlo aquí

Listado de Oficinas