Eurocaja Rural, partner de los XII Premios COPE Talavera

  • 28/06/2023

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, participó en este evento entregando uno de los reconocimientos al Ayuntamiento de Navalcán por sus tradicionales trajes bordados de vistas. El evento reunió a los máximos representantes del tejido empresarial, político, económico y social de la ciudad, comarca y provincia.


Eurocaja Rural participó anoche en los XII Premios COPE Talavera de la Reina, celebrados en el Teatro Victoria de la ciudad talaverana. La entidad financiera, partner oficial de estos galardones, entregó uno de los reconocimientos con los que la emisora distingue a instituciones, asociaciones, personalidades y empresas que han desempeñado un papel destacado en la sociedad talaverana y su comarca.

Así, el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, entregó uno de los premios al Ayuntamiento de Navalcán por sus Tradicionales Trajes Bordados de Vistas, declarados como Bien de Interés Cultural, con la categoría de bien inmaterial. El alcalde de la localidad, Jaime David Corregidor Muñoz, recogió este especial galardón que pone en valor el bordado único y de gran calidad artística que se elabora en Navalcán y es seña de identidad de este municipio.

La gala, donde se concedieron un total de 11 premios y se rindió un especial homenaje a la Fundación Madre de la Esperanza, estuvo presentada por las periodistas de COPE Laura Sánchez y Blanca Bermejo, contó igualmente con la participación del director de COPE Castilla-La Mancha, Juan Carlos Sevilla, y a la misma asistieron empresarios, asociaciones, alcaldes y autoridades, así como numerosos representantes de la sociedad talaverana.

© Todos los derechos reservados.