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Cómo mejorar la visibilidad de los negocios en Instagram, próxima dosis formativa de Fundación Eurocaja Rural
27/09/2021

Cómo mejorar la visibilidad de los negocios en Instagram, próxima dosis formativa de Fundación Eurocaja Rural

Lucas García, director de la agencia de comunicación 'Socialmood', será el encargado de impartir esta ponencia orientada a mejorar la visibilidad de los negocios en Instagram, conocer las claves para generar contenido de calidad o planificar estrategias de marketing digital en esta plataforma social de imágenes para llegar a más público y fidelizar clientes. El evento será presentado por la moderadora de excepción Alicia Senovilla, el próximo 5 de octubre a las 17.00 horas.

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Fundación Eurocaja Rural organizará un gran encuentro sobre cambio climático, con iniciativas en la prevención de fenómenos extremos
20/09/2021

Fundación Eurocaja Rural organizará un gran encuentro sobre cambio climático, con iniciativas en la prevención de fenómenos extremos

Los últimos desastres naturales, alteraciones climáticas y desajustes medioambientales serán sometidos al análisis de grandes expertos y determinantes instituciones públicas y privadas en este encuentro innovador que tiene la finalidad de dar a conocer y compartir posibles soluciones que redunden en iniciativas para frenar el cambio climático

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Eurocaja Rural lanza una nueva emisión de cédulas hipotecarias por 700 millones de euros dirigidas a financiar proyectos verdes y sociales
16/09/2021

Eurocaja Rural lanza una nueva emisión de cédulas hipotecarias por 700 millones de euros dirigidas a financiar proyectos verdes y sociales

Como establece el marco de sostenibilidad de la emisión, y en virtud del fuerte compromiso de Eurocaja Rural con el desarrollo económico, social y asistencial de todo su ámbito de actuación, los fondos obtenidos englobarán la financiación de construcciones y viviendas energéticamente eficientes, energías renovables y transporte con bajas o nulas emisiones de carbono, así como préstamos dirigidos a colectivos en riesgo de exclusión, a pymes localizadas en regiones desfavorecidas o a actividades económicas que mantengan y estimulen la creación de empleo y prevengan la despoblación. La operación ha tenido una excelente acogida entre los inversores, culminándose en pocas horas la colocación de esta nueva emisión de cédulas, cuya demanda superó los 2.000 millones de euros, triplicando el importe de la operación, debido al alto interés existente.

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