Eurocaja Rural abre nueva oficina en Benidorm y suma 27 en la provincia alicantina

  • 20/06/2023

La entidad financiera amplía su presencia en el Levante con una red comercial que alcanza ya las 49 oficinas. A través de esta nueva oficina, Eurocaja Rural remarca su predisposición por trabajar en beneficio del desarrollo económico y social del territorio, ofreciendo un servicio humano, de atención cercana y asesoramiento personalizado, una de sus principales señas de identidad y elemento diferencial ante el cierre generalizado de oficinas que está acometiendo los últimos años el sector financiero.


Eurocaja Rural ha inaugurado su nueva oficina en Benidorm, alcanzando ya la cifra número 27 en la provincia de Alicante desde que en 2017 iniciara su Plan de Expansión en la Comunidad Valenciana.

La nueva oficina se encuentra ubicada en Calle Tomás Ortuño, 83, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y que presenta una gran variedad de zonas de interés. Lorena Martínez Rosado es la responsable de esta nueva oficina, que acaba de abrir sus puertas para que cualquier cliente de la ciudad y de toda la comarca de la Marina Baja pueda satisfacer sus requerimientos en materia financiera, de inversión, opciones de ahorro, seguros o asesoramiento económico, y también para apoyar aquellos proyectos, programas o iniciativas de carácter social, pues como cooperativa de crédito, uno de sus objetivos es contribuir al desarrollo socioeconómico del territorio donde está implantada.

En este sentido, la Fundación Eurocaja Rural promueve múltiples acciones (léase programa 'WORKIN' o 'Ayudas Sociales') para aportar el máximo valor a las personas y a la dinamización de los territorios donde ejerce su actividad, con especial incidencia en los colectivos más vulnerables y la generación de oportunidades en el medio rural, a fin de construir una sociedad más inclusiva, solidaria y equitativa.
 
La atención de la nueva oficina es de 8.30-14.00 horas, de forma ininterrumpida para cualquier gestión o consulta, ofreciendo a los clientes una experiencia única, de excelencia y una amplia variedad de productos financieros, pues Eurocaja Rural ha diversificado su oferta a todos los sectores de la economía o área de actividad. En este sentido, no es necesario cita previa ni los clientes se ven obligados a realizar sus operaciones a través del uso de los cajeros, pues el objetivo de la entidad es ofrecer la omnicanalidad real: disponer siempre de una oficina física próxima de referencia y el servicio online para la realización de distintas operaciones.

La nueva oficina de Benidorm proporciona el trato personalizado, la cercanía y profesionalidad que caracterizan a la entidad, pues hace de su máxima 'servicio humano y atención en persona' una de sus principales señas de identidad y elemento diferencial ante el cierre generalizado de la red comercial que está acometiendo los últimos años el sector financiero.

Eurocaja Rural certifica igualmente a través de la apertura de esta oficina su compromiso y vocación de servicio con el territorio, pues cuenta con una red comercial que suma ya 49 oficinas en toda la Comunidad Valenciana, apostando por la generación de empleo y la lucha contra la exclusión financiera. Porque tanto en las localidades en las que no hay ninguna oficina bancaria (núcleos rurales o pequeños municipios), como en barrios de grandes ciudades (léase Benidorm), el cierre masivo de sucursales ha afectado ambos territorios privando a los clientes de un servicio considerado esencial para la población. De hecho, Eurocaja Rural se mantiene como única referencia financiera en setenta localidades de todo su ámbito de actuación.

La entidad financiera está actualmente presente en 5 comunidades autónomas (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia), supera los 500.000 clientes y los 100.000 socios, suma más de 440 oficinas en todo su ámbito de actuación y su Grupo Económico integra a más de 1.220 profesionales.

© Todos los derechos reservados.