Fundación Eurocaja Rural organiza junto a AFI un curso online gratuito sobre Sostenibilidad y legislación financiera

  • 14/06/2023

'Sostenibilidad: Legislación financiera y empresas' es el título de la próxima 'dosis formativa' organizada por Fundación Eurocaja Rural, que se impartirá online, el próximo lunes, 19 de junio, a las 17:00 horas.


Fundación Eurocaja Rural ha organizado junto a AFI, uno de sus habituales socios académicos, una nueva 'dosis formativa' para profundizar en la transición sostenible y la normativa que afecta, de manera especial y directa, a las entidades financieras y, como consecuencia, a sus propios clientes, sean personas físicas o jurídicas.

Son cada vez más las empresas que invierten en proyectos con propósito, siguiendo criterios ASG, tratando de minimizar el impacto medioambiental, potenciando el compromiso social y afianzando el buen gobierno corporativo. Al mismo tiempo, los inversores particulares se sienten, día a día, más comprometidos con el entorno y el impacto social que marca el desarrollo de su actividad.

Hoy se habla de los bonos verdes, o de los fondos de inversión solidarios, entre otras muchas iniciativas financieras sostenibles, pero, por el contrario, cada vez son mayores las exigencias regulatorias en los balances y en la elaboración de informes de sostenibilidad.

Por eso, la próxima 'dosis formativa' de Eurocaja Rural lleva el título 'Sostenibilidad; legislación financiera y empresas'. El consultor y coordinador de finanzas sostenibles de AFI, Ricardo Pedraz, será el encargado de pronunciar esta ponencia online y gratuita, que tendrá lugar el próximo lunes, 19 de junio, a las 17:00 horas.

De este modo, Fundación Eurocaja Rural vuelve a poner de manifiesto su compromiso permanente con la realidad más cercana, promoviendo acciones dirigidas a impulsar el desarrollo y el crecimiento económico y social de todo su entorno.

Todas las personas interesadas ya pueden inscribirse en la web de Fundación Eurocaja Rural: https://eurocajarural.fun/actividades/dosis-formativa-sostenibilidad/

 




© Todos los derechos reservados.