El director general de Eurocaja Rural remarca la importancia de la atención cercana y el asesoramiento personalizado

  • 20/10/2023

Con motivo de la reunión que ha mantenido en Traspinedo (Valladolid) con directores de oficinas de las provincias de Palencia, Burgos y Valladolid, para trasladarles la importancia que procura la entidad a la atención personalizada, la vocación de servicio y la cercanía con sus socios y clientes en el territorio.


El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, se ha trasladado hasta la localidad de Traspinedo (Valladolid), para mantener un encuentro con diversos directores de oficinas de la red comercial de la entidad en Castilla y León. La finalidad de esta visita es trasladarles la firme vocación de permanencia e implicación de la cooperativa de crédito con la región en beneficio de su desarrollo económico y social, así como para ratificarles una de las señas de identidad que definen a su modelo de negocio: la atención cercana, el asesoramiento personalizado y la humanización del servicio financiero y asistencial.

El encuentro se ha llevado a cabo en este municipio vallisoletano para remarcar la lucha de Eurocaja Rural contra la exclusión financiera, ya que es la única entidad financiera presente en la localidad. Los vecinos de Traspinedo, que apenas supera el millar de habitantes, tienen acceso desde febrero a una amplia propuesta de productos y servicios financieros exclusivos, y a un asesoramiento profesional y especializado.
 
Presencia en Castilla y León y apuesta por la generación de empleo

Castilla y León tiene un especial protagonismo en el Plan de Expansión de la entidad financiera, como certifican las recientes aperturas de nuevas oficinas en Burgos, León o Palencia. Un proyecto expansionista con el que está combatiendo de forma activa la recesión económica, la exclusión financiera y el cierre de oficinas acometidos por el sector en los últimos años, apostando por la generación de empleo y la dinamización de los territorios de todo su ámbito de actuación.

Desde que abriera su primera oficina en Candeleda en el año 1997, la presencia en la región se ha acrecentado hasta contar actualmente con una red comercial que alcanza las 36 oficinas -la última apertura fue el pasado mes de septiembre en Cacabelos (León), sumando 449 en total (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia).

En este encuentro han estado presentes el director de la División de Negocio, Enrique Muñoz Sánchez; el director de la División Financiera, Ignacio Naranjo Posada; el director territorial de Castilla y León, Antonio Pérez Romera; el adjunto a la dirección territorial, Julio Isidro Molano Gil; la directora de la oficina de Valladolid, María José Gómez Pérez; la directora de la oficina de Palencia, María González Adán; el director de la oficina de Burgos; Raúl Ruiz González; y los respectivos directores y directoras de las oficinas de Traspinedo (Pedro Arribas Velasco); Peñafiel (Alejandro García Villanueva); Medina de Rioseco (Rodolfo Manzanero Rubio); Aguilar de Campoo (Alberto Martín Marcos); Medina de Campoo (Jesús del Barrio Ortiz); Íscar (Javier Benito Manso) y Aldeamayor de San Martín (Tamara Díaz Álvarez).


© Todos los derechos reservados.