Eurocaja Rural finaliza 2023 participando en una gran iniciativa benéfica: el partido 'Artistas Vs. Famosos'

  • 30/12/2023

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, ha asistido al partido benéfico que se ha jugado en el estadio Cívitas Metropolitano, y que ha enfrentado a más de 70 artistas y famosos con la finalidad de recaudar fondos en beneficio de la Fundación Raíles.



La cooperativa de crédito ha sido patrocinadora de este encuentro, poniendo así el broche de oro a un ejercicio en el que la acción social y la solidaridad han sido protagonistas principales.

Eurocaja Rural ha demostrado, en 2023, que es una entidad que está en forma, pegada al territorio, que da prioridad al bienestar de las personas, y promueve iniciativas para generar riqueza, empleo e igualdad de oportunidades en su área de actuación. 

Durante todo el ejercicio, la entidad se ha mostrado especialmente sensible con los colectivos más vulnerables, trabajando por la transformación social a través del impulso a iniciativas para la inclusión laboral, social y educativa.

2023 ha sido un año extraordinario para la entidad en lo que a negocio se refiere, consolidando un plan de expansión que le ha llevado a alcanzar las 457 oficinas, más de 1.300 empleados y más de medio millón de clientes, a lo largo de 16 provincias en Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla y León. 

Pero también ha promovido grandes iniciativas sociales, especialmente a través de su Fundación, como la Carrera Solidaria contra la ELA, las Ayudas Sociales -a la investigación, colectivos vulnerables y desarrollo rural- y Ayudas WORKIN.


En esta ocasión, la recaudación obtenida del partido ‘Artistas Vs. Famosos’ irá destinada a los beneficiarios de la Fundación Raíles, personas con discapacidad intelectual y sus familias.




© Todos los derechos reservados.