Eurocaja Rural asiste al homenaje e izado de la bandera de España en Toledo

  • 03/12/2023

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, acudió a este acto cívico militar celebrado en la rotonda de la Avenida de la Reconquista de Toledo, y que contó con la participación del Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME), el general Amador Enseñat y Berea, y del alcalde de Toledo, Carlos Velázquez Romo.


El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha asistido esta mañana al homenaje e izado de la bandera de España celebrado en la rotonda de la Avenida de la Reconquista de Toledo, frente a la comandancia de la Policía Municipal.

La bandera de España, que será la más grande de la ciudad pues cuenta con casi 40 metros cuadrados, ondeará sobre un mástil de 18 metros de altura en una de las zonas más emblemáticas de la capital, junto a las murallas que dan acceso al casco histórico.
 
Este acto cívico militar, celebrado coincidiendo con el inicio esta semana de las festividades de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, contó con la asistencia del Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME), el general Amador Enseñat y Berea; del alcalde de Toledo, Carlos Velázquez Romo; del consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la JCCM, Juan Alfonso Ruiz Molina; de la presidenta de la Diputación Provincial de Toledo, Concepción Cedillo Tardío; así como de la unidad de música de la Academia de Infantería de Toledo.

El acto se cerró con un desfile militar que transcurrió desde el Paseo de Recaredo, cruzando por la propia rotonda y subiendo hacia la Puerta de Bisagra, hasta finalizar en el Paseo de Merchán.

© Todos los derechos reservados.