Eurocaja Rural amplía su presencia en Valencia con una nueva oficina en Carcaixent

  • 27/11/2023

La entidad financiera impulsa su Plan de Expansión en la zona para proporcionar soporte y servicios financieros a sus habitantes, generando igualmente empleo y dinamizando la actividad económica. La nueva oficina ofrece un catálogo diverso de productos y servicios financieros, cercanía y el asesoramiento profesionalizado que distingue a la Caja. Con esta nueva oficina su red comercial alcanza ya las 55 en la Comunidad Valenciana: 32 en la provincia de Alicante, 21 en Valencia y 2 en Castellón y las 452 en todo ámbito de actuación.


Eurocaja Rural ha abierto nueva oficina en Valencia, concretamente en la localidad de Carcaixent, alcanzando ya la cifra número 21 en esta provincia desde que en 2017 iniciara su Plan de Expansión en la Comunidad Valenciana.

La nueva oficina está ubicada en la Calle Padre Marchena, 19, muy próxima al mercado central de Carcaixent. Al frente de la misma se encuentra Paula Blay Escudero, y cuenta con un horario de atención al público de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Además de su oferta comercial compuesta por un amplio y diverso catálogo de productos y servicios financieros, desde la oficina se proporcionan los requerimientos que la sociedad está igualmente demandando, como omnicanalidad real (banca online o atención personal en oficina física); régimen de horarios de caja sin restricciones y sin enviar por imperativo al cliente al cajero; cercanía y asesoramiento profesional, etc.

En este aspecto, el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, subraya la importancia de la apertura de nuevas oficinas para potenciar el trato y la atención cercana a los socios y clientes. "La presencia humana sigue siendo primordial en las relaciones de negocio, socializar con nuestros clientes. La persona tiene que estar en el centro. Eso no quita que practiquemos un modelo híbrido de relación analógica, humana, personal, con un modelo digital. Son aspectos complementarios, no sustitutivos". 

Con esta nueva apertura, Eurocaja Rural ratifica su firme apuesta por generar empleo y riqueza en el territorio, luchar contra la exclusión financiera, ayudar al crecimiento y actividad económica y, a su vez, contribuir al desarrollo social y asistencial, debido a su innata responsabilidad como cooperativa de crédito.

En este sentido, a través de su Fundación, se desarrollan iniciativas y proyectos para favorecer la calidad de vida de personas con discapacidad, colectivos vulnerables en situación de exclusión social, etc. Así, proyectos como las Ayudas 'WORKIN' (diez ayudas a proyectos que permitan la inserción laboral de personas con discapacidad), las Ayudas Sociales ('Investigación', 'Colectivos Vulnerables' y 'Desarrollo Rural') o el taller de 'Seguridad Digital' dirigido a las personas mayores de 60 años (tiene como objetivo formarles en el uso de las nuevas tecnologías, así como saber utilizar la banca digital de forma segura).

Eurocaja Rural alcanza las 452 oficinas en todo su ámbito de actuación

Con la nueva oficina en el municipio valenciano de Carcaixent, Eurocaja Rural ha alcanzado las 452 oficinas en todo su ámbito de actuación: Comunidad Valenciana. Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Región de Murcia.  

Eurocaja Rural, como entidad comprometida de economía social, canaliza el ahorro hacia la inversión, asesora a los clientes para una buena gestión de sus recursos y su patrimonio, colabora con las Administraciones Públicas en la mejora de la prestación de servicios a los ciudadanos y participa en iniciativas en favor de los más necesitados a través de su Fundación.

La entidad financiera actualmente cuenta con una red comercial de 55 oficinas en la Comunidad Valenciana: 32 en la provincia de Alicante, 21 en Valencia y 2 en Castellón. Desde su implantación en el territorio su crecimiento ha sido constante, hecho que ratifica su espíritu de permanencia y su compromiso por generar actividad, riqueza y empleo en las localidades en las que opera.


© Todos los derechos reservados.