Eurocaja Rural prosigue su ambicioso Plan de Expansión abriendo oficina en Pedrajas de San Esteban (Valladolid)

  • 14/12/2023

La entidad financiera ha abierto una nueva oficina en esta localidad vallisoletana, donde ofrece su amplio catálogo de productos y servicios financieros, así como su trato personal, directo y cercano. Se trata de la octava oficina que abre Eurocaja Rural en la provincia de Valladolid, reafirmando su compromiso, vocación de servicio y espíritu de permanencia en el territorio.


Eurocaja Rural prosigue su crecimiento sostenible en Castilla y León, y en concreto por la provincia de Valladolid, abriendo una nueva oficina en la localidad de Pedrajas de San Esteban, con el objetivo de proporcionar soporte financiero al municipio y contribuir al desarrollo económico y social.

La nueva oficina de la entidad está ubicada en Plazuela de la Fuente del Caño, 13, (esquina calle Pozo Bueno, 1) y está abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Al frente de la misma se encuentra Eva Villafañez García, quien ofrecerá trato cercano y profesional, así como asesoramiento en materia financiera, de inversión, opciones de ahorro, seguros, etc.

Con esta nueva apertura, la entidad financiera constata su firme postura por contrarrestar la tendencia actual de cierre de oficinas, reestructuraciones y despidos acometidos por el sector financiero, anteponiendo en su lugar la generación de empleo con compromiso y vocación de servicio, la lucha contra la exclusión financiera y la generación de oportunidades que ayuden a reactivar la economía de la España Vaciada.

Igualmente, debido a su constitución como sociedad cooperativa de crédito, proporciona respaldo social y asistencial al territorio donde actúa. Un modelo de banca por el que apuestan cada vez más personas, dado que la entidad crece día a día en clientes, oficinas, equipo humano y negocio.

Desde su implantación en la provincia de Valladolid en octubre de 2021 su crecimiento ha sido constante y cuenta ya con ocho oficinas por todo el territorio vallisoletano (Aldeamayor de San Martín, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Íscar, Peñafiel, Traspinedo, Valladolid y Pedrajas de San Esteban), hecho que ratifica su implicación por generar actividad, riqueza y empleo en las localidades en las que opera.

En Castilla y León, Eurocaja Rural cuenta con una red comercial que alcanza las 36 oficinas, convirtiéndose en el principal epicentro del actual Plan de Expansión que está llevando a cabo la entidad. La entidad financiera suma 453 en todo su ámbito de actuación: Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia.


© Todos los derechos reservados.