Eurocaja Rural abre nueva oficina en Tres Cantos acercando su modelo de proximidad y atención personalizada

  • 29/02/2024

La entidad financiera amplía su red comercial en la Comunidad de Madrid donde ya supera el medio centenar de oficinas, ratificando su firme compromiso por generar empleo y contribuir al desarrollo de todo el ámbito de actuación donde opera.


Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad madrileña de Tres Cantos, certificando su apuesta por la atención personalizada (sin cita previa, sin restricciones de horarios o condiciones y sin mandar al cliente al cajero), el asesoramiento profesional y de proximidad, y la prestación de servicios y productos financieros adaptados a sus socios y clientes.

La nueva oficina está ubicada en Avenida Labradores, 7, emplazamiento próximo al Ayuntamiento de la ciudad, tiene un horario de apertura al público de 8:30 a 14:00 horas y al frente de la misma se encuentra Juan Carlos Martín Velázquez, junto a los gestores comerciales Víctor Galván Tomillo y Virginia Sánchez Alanzabes. 

Además de proporcionar soporte financiero a empresas, autónomos, particulares, entidades privadas, instituciones públicas, etc., como entidad de economía social, Eurocaja Rural ofrece apoyo social y asistencial respaldando proyectos e iniciativas que beneficien al tercer sector, colectivos de personas con discapacidad o en situación de exclusión social, contribuyendo así al desarrollo local a través de su Fundación o del Fondo de Educación y Promoción (FEP).

Fuerte implantación en la Comunidad de Madrid

La implantación de Eurocaja Rural en la Comunidad de Madrid se remonta a 1990, cuando abrió su primera oficina en Aranjuez. Más de tres décadas después su red comercial en la zona supera las 50 oficinas, hecho que ratifica su espíritu de permanencia y compromiso por generar actividad, riqueza y empleo, al igual que proporcionar soporte financiero a los municipios donde opera.

Actualmente la entidad financiera supera las 460 oficinas en todo su ámbito de actuación que comprende Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Región de Murcia y cuenta con más de 500.000 clientes y 100.000 socios, integrando su Grupo Económico a más de 1.300 profesionales.

© Todos los derechos reservados.