Eurocaja Rural felicita la Navidad a los medios de comunicación en su tradicional almuerzo

  • 13/12/2023

El presidente y el director general destacaron el compromiso económico y social de la entidad, la proximidad y cercanía de su modelo de negocio y la notable acogida experimentada en los nuevos territorios con motivo de su Plan de Expansión. Eurocaja Rural agradeció la labor informativa a los responsables de más de 40 medios que acudieron a este evento que anualmente celebra la entidad financiera.


Eurocaja Rural ha celebrado hoy en el Hotel Beatriz de Toledo el tradicional almuerzo navideño que lleva a cabo con los medios de comunicación de todo su ámbito de actuación, con la finalidad de felicitarles la Navidad y desearles un próspero Año Nuevo.

En este evento han estado presentes responsables de más de 40 medios de comunicación diferentes (prensa, digitales, radios o tv) de todo el ámbito de actuación donde opera la entidad financiera, presente ya en 16 provincias y 5 comunidades autónomas.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el director general de la misma, Víctor Manuel Martín López, participaron en este acto donde agradecieron a los medios de comunicación la relevante labor profesional que efectúan para mantener informada a la sociedad con rigor y honestidad, y la cobertura de la actividad, programas e iniciativas promovidas por la entidad financiera y su Fundación este 2023. 

El director general recalcó además en su intervención "el trato humano, la proximidad y cercanía en nuestra forma de proceder. Tenemos un modelo distinto, diferente, centrado en proporcionar servicio financiero en el medio rural y en el medio urbano, porque las ciudades también están sufriendo un retroceso de servicio financiero físico y de atención a los ciudadanos".

Por su parte, el presidente de Eurocaja Rural aludió al espíritu de compromiso e implicación de Eurocaja Rural en los territorios donde está asentada, especialmente en las nuevas ciudades y municipios, afirmando que "he podido experimentar en primera persona la satisfacción que produce en instituciones y sociedad en general el hecho de asentarnos en nuevos territorios. De nuestros encuentros con alcaldes o presidentes de diputaciones provinciales se percibe la necesidad de que las entidades financieras no perdamos el contacto directo, la cercanía y el asesoramiento que requieren las Administraciones Públicas y la ciudadanía".

"Más allá de los productos y servicios que ofrezcamos, está el trato y la manera de actuar. Nuestros valores y principios, que no vamos a abandonar. La sensibilidad, el compromiso y la responsabilidad de las que nos sentimos especialmente orgullosos", sentenció.


© Todos los derechos reservados.