Estuvimos, estamos y estaremos.

Valores Coorporativos

Valores Coorporativos

Nuestros valores se sustentan sobre 12 pilares: Confianza Innovación, futuro, compromiso, humanidad, tranquilidad, origen, transparencia, solidez, cercanía, seguridad, personalidad.

Visión

Visión

Convertirnos en la entidad de referencia en los territorios en los que nos encontremos, fomentando el ahorro y la inversión responsible, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico.

Misión

Misión

Favorecer el desarrollo económico de los territorios donde nos ubicamos ofreciendo un servicio financiero cercano, humano y de calidad a nuestros clientes.

Nuestros Valores

"Creada para aportar no solo soluciones financieras, sino que siempre está unida al desarrollo de los sectores de su entorno: social, asistencial, cultural mediomabiental, pero con una atención preferente al sector agrícola de nuestra tierra."

Últimas noticias

Eurocaja Rural asiste a la entrega de los III Premios Columela
19/10/2021

Eurocaja Rural asiste a la entrega de los III Premios Columela

El presidente de la entidad financiera, junto a los presidentes de la D.O. Montes de Toledo y de UTECO-Toledo, acudió a este evento en el que la Fundación Dieta Mediterránea reconoce a las entidades, instituciones o personas que contribuyen a la promoción y divulgación de los valores de la Dieta Mediterránea, que ya es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Leer más...

Eurocajarural en datos

1092

Profesionales

416

Oficinas

96146

Socios

Más de

450000

Clientes

Responsabilidad social coorporativa

Responsabilidad social coorporativa

El Departamento de RSC busca la integración voluntaria por parte de la Entidad en su gobierno, gestión, estrategia, políticas y procedimientos, de acciones que repercutan positivamente en los aspectos sociales, laborales, medioambientales y de promoción y respeto de los derechos humanos dentro de su zona de influencia.

Compromiso con el programa

Compromiso con el programa de prevención de riesgos penales

Eurocaja Rural muestra un firme compromiso de tolerancia cero con el delito. Para ello cuenta con un programa de prevención de delitos aprobado por el Consejo Rector de la Entidad y asumido por todos los empleados, agentes financieros y alta dirección, así como, por el propio órgano de administración. En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones externas e internas aplicables a la Entidad, todas las partes interesadas deberán actuar de forma leal y ética, previniendo y persiguiendo el delito en todas sus manifestaciones y hasta sus últimas consecuencias

2020 © Todos los derechos reservados.