Descubre
Tu nueva Banca Digital

¿Estás teniendo problemas con la nueva Banca Digital?
Eurocaja Rural en tu móvil
Controla todo de manera cómoda y sencilla

Todas tus cuentas y tarjetas de un solo vistazo


Nueva experiencia con un diseño optimizado


Bizum integrado. Envía y recibe dinero al momento


Establece avisos de manera personalizada


Gestiona tus tarjetas desde tu teléfono movil

Descárgala ahora
Guía de primer acceso
¿Necesitas ayuda?
Puedes contactar con nosotros en el 900 921 937 o a través de tu oficina
Para consultas sobre Banca Digital de Eurocaja Rural te ofrecemos, también, soporte a través de WhatsApp. Solo tienes que añadir nuestro número de atención 661 300 650 a tu lista de contactos del móvil. Nuestro horario de atención por esta vía es de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas y los domingos de 08:00 a 20:00 horas.



¿Puedo acceder con mi usuario y contraseña anterior?
Si accede por primera vez en la App, deberá utilizar su DNI como usuario (incluyendo la letra) y su antigua contraseña. Si no la recuerda, no se preocupe, pulsando en ´Recuperar contraseña´ e indicando su NIF y el Nº de Teléfono Móvil que tiene informado en nuestra base de datos, se le enviará una clave temporal.
Si ya ha accedido a la nueva Banca Digital o App, deberá utilizar su NIF y la contraseña que, o bien le hayamos facilitado nosotros, o bien haya Ud. cambiado en el primer acceso.
¿Cómo es el primer acceso?
Si accede por primera vez en la App, deberá utilizar su DNI como usuario (incluyendo la letra) y su antigua contraseña. Si no la recuerda, no se preocupe, pulsando en ´Recuperar contraseña´ e indicando su NIF y el Nº de Teléfono Móvil que tiene informado en nuestra base de datos, se le enviará una clave temporal.

He logrado cambiar mis claves, pero no he podido acceder
Desafortunadamente es posible que aparezcan indisponibilidades intermitentes que le impidan operar correctamente. Estamos trabajando para solventar estas incidencias a la mayor brevedad.

He bloqueado mi usuario
Tras varios intentos de acceso infructuosos, el usuario se bloquea por seguridad durante 24 horas. Pasado ese tiempo podrá volver a intentarlo.

No me llega la clave de firma electrónica
Si ha finalizado correctamente el primer acceso a la nueva Banca Digital o a la App, por favor revise la cola de los mensajes enviados. Debería haber recibido de forma automática un mensaje como este, con una clave de 8 dígitos.
Si no fuera así, por favor, contacte con nosotros nuevamente.
Esperamos que esta información le sea útil para poder acceder a su nueva Banca Digital de la forma más sencilla posible.
Lamentamos los inconvenientes y le agradecemos su paciencia.

Servicio Operativo a Clientes 900 921 937 o en su oficina.