¿Tienes tu número de móvil informado en tu oficina?

Reforzamos la seguridad en el acceso a ruralvía, para lo cual necesitamos saber tu número de móvil

La seguridad es nuestra prioridad

Ten en cuenta que nunca te solicitaremos tus claves personales y confidenciales ni los datos de tus tarjetas por teléfono, correo electrónico, fax o en el servicio de ruralvía

Datos de acceso habituales

Datos de acceso habituales

Usuario, NIF y contraseña o a través de huella o reconocimiento facial.

Refuerzo de seguridad

Refuerzo de seguridad

En tu primer acceso a Ruralvía deberás instroducir un código de validación que recibirás por SMS. Este proceso se repetirá cada 90 días por seguridad.

Este código también se solicitará para determinadas consultas de saldos y movimientos de tu cuenta y tarjetas.

Pero, ¿qué tengo que hacer?

Dependiendo de si tienes o no el móvil informado, tendrás que:

Si no lo tienes informado

Deberás contactar con tu oficina para facilitar tu número de teléfono, y así poder seguir operando con Ruralvía.

Para más información: ayuda@eurocajarural.es.

Tarjeta prepago

Si ya lo tienes informado

Te enviaremos al teléfono el código de validación.