|
| Demo
Acceso clientes
conócenos >

responsabilidad social coorporativa >

Responsabilidad Social Coorporativa

El Departamento de RSC busca la integración voluntaria por parte de la Entidad en su gobierno, gestión, estrategia, políticas y procedimientos, de acciones que repercutan positivamente en los aspectos sociales, laborales, medioambientales y de promoción y respeto de los derechos humanos dentro de su zona de influencia.

"El compromiso con la responsabilidad social marca el camino hacia la excelencia de las organizaciones, de las personas que las dirigen y de las que trabajan en ellas."

El desarrollo de la sociedad debe producirse a través de pequeñas acciones encaminadas a un fin común, que debe efectuarse en armonía con el cumplimiento de los compromisos adquiridos con clientes, empleados, proveedores, sociedad y medio ambiente.

Las acciones que se lanzan desde el Departamento tienen dos metas complementarias:

  1. Concienciar y promover las acciones y los objetivos a través de todos los empleados de la Entidad.
  2. La repercusión de estas acciones en la mejora de la calidad de vida de las personas del entorno.

 

Fin y soluciones

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Eurocaja Rural puede definirse como la contribución activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental de la zona donde se asienta la Entidad.

A lo largo de estos últimos años, Eurocaja Rural, desde todos sus ámbitos de actuación (y en concreto, desde su Departamento de RSC), ha logrado cumplir los compromisos adquiridos con su grupo de interés, constituido por clientes, empleados, proveedores y sociedad en general, con el fin de mejorar la calidad de vida y las relaciones que se establecen con todos ellos.

© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados