Eurocaja Rural, volcada en el fomento del comercio local, también con 'Stockalia Cuenca'

  • 01/09/2020

El pasado mes de agosto inauguró su plataforma 'Aquí al lado' y ahora participa en Stockalia Cuenca de la mano de CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio. 27 comercios participarán en esta edición, que se desarrollará del 1 al 5 de septiembre en los propios establecimientos, al no poder celebrarse en La Hípica por motivos de seguridad de carácter sanitario.



'Stockalia Cuenca' ofrece desde hoy, en los comercios de la capital conquense, importantes descuentos en multitud de productos, con la calidad de siempre.

En esta ocasión, por motivos de sanidad, no se podrá concentrar este evento en un mismo recinto, aunque sí lo hará en 27 establecimientos, con importantes ofertas y el trato profesional que identifica a los comercios de Cuenca.  Será así durante toda la semana, concretamente del 1 al 5 de septiembre.

'Stockalia' ha sido organizada por la Asociación de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración de Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca y Eurocaja Rural.

Entre los productos que se liquidarán habrá textil con moda hombre, mujer y niño, lencería, productos de estética, complementos, óptica, hogar y decoración, productos para bebés y zapaterías.

Los comercios participantes son Albert Selecciones, Alvamonte, Baúl de Sara, Borboleta Showroom, Calzados Megu, Canecue, Centro Óptico Cuenca, Centro Auditivo AudioTone, Confecciones Pasitos, Droguerías y Perfumerías Pepe, Plumetti, Eurográficas, Joyería Ortega, Lencería Doliche, Lencería La Palma, Librería El Toro Ibérico, Marcos Garrote, Mundo Bebé, Óptica Donate, Óptica Notario, Oxígeno Estética, Peteranne, Solera, Tejidos y Hogar Bácara, Villa Cora Boutique, Viste Hogar Decoración y Viveros La Mezquita.

Como siempre, esta feria supondrá una buena oportunidad para todos, pues los comercios podrán liquidar su stock y financiarse de cara a nuevas temporadas, mientras que los clientes pueden beneficiarse de buenos descuentos en los productos de calidad del comercio conquense.

Inauguración

En un acto celebrado en el exterior, en calle José Luis Álvarez de Castro, donde hay situados varios comercios, tuvo ayer lugar un acto de inauguración en el que hubo una importante presencia institucional en apoyo del comercio tradicional.

En concreto, el vicepresidente de la Asociación del Comercio de Cuenca, José Luis Llandrés, estuvo acompañado en este acto por el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Elena Carrasco, la delegada provincial del Gobierno de Castilla-La Mancha en Cuenca, María Ángeles Martínez, y la directora de la Oficina Principal de Cuenca de Eurocaja Rural, María Victoria Carrasco.

Además también estuvieron presentes la concejal de Comercio y Salud Pública, Allady Rodríguez, el delegado provincial de la consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez y el gestor comercial de Eurocaja Rural, César Pérez Castellanos.

Llandrés hizo un llamamiento para que los usuarios apoyaran a los comercios durante estos días aprovechando las ofertas recordando que "una ciudad sin comercio es una ciudad muerta, nosotros generamos empleo, pagamos impuestos y estamos siempre al lado de nuestros vecinos, por eso, en estas circunstancias tan especiales, os esperamos más que nunca".

Además, durante estos días, la Asociación provincial de Comercio aprovechará para distribuir en las tiendas bolsas reutilizables para los compradores que incluirán el lema 'Compra en Cuenca'. 

Impulso al comercio

Con su participación en esta campaña, Eurocaja Rural reitera su voluntad de impulsar los comercios y negocios de proximidad, haciendo gala de uno de los valores fundamentales que caracterizan su modelo de negocio y su filosofía, la cercanía.

Así, María Victoria Carrasco ha hecho referencia a que "el pasado mes de agosto, Eurocaja Rural puso en marcha la plataforma gratuita www.aquiallado.es que, utilizando la geolocalización, permite a los clientes de una zona, beneficiarse de ofertas y promociones de los comercios locales, incentivando el consumo en proximidad".

Igualmente, la Fundación Eurocaja Rural acaba de presentar junto a AFI, Escuela de Finanzas, un programa formativo dirigido a las personas que toman decisiones en las empresas, y necesitan acceder de manera sencilla a los conocimientos básicos e imprescindibles de las finanzas de una Pyme. En su página web www.eurocajarural.fun puede consultarse toda la información sobre este programa 'Finanzas para empresas sin director financiero'.

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