Eurocaja Rural entrega el galardón 'Economía' en los XIX Premios Cadena SER Talavera de la Reina

  • 01/12/2021

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, hizo entrega de este reconocimiento al Centro de Innovación Digital, que recogió el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, Juan Alfonso Ruiz Molina.



Eurocaja Rural ha participado esta tarde en los XIX Premios Cadena SER Talavera de la Reina, organizados por emisora de radio y que se ha celebrado en el Teatro Victoria de Talavera.

Como patrocinador del evento, la entidad financiera ha participado entregando el galardón 'Economía', que esta edición ha recaído en el Centro de Innovación Digital. El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, entregó el premio que recogió el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, Juan Alfonso Ruiz Molina.

El Centro Regional de Innovación Digital tiene como objetivo ser un referente nacional en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación, e impulsar la creación de un potente tejido empresarial, generador de empleo de calidad, desarrollo y riqueza para Castilla-La Mancha.

Representando a Eurocaja Rural también asistieron al evento el director territorial en Talavera, David López Luna; el director de la Oficina Principal en Talavera, Francisco Javier Calvo Zurita; la directora de la Oficina Urbana 2 en Talavera, Trinidad Talavera Torralvo; y el director de la Oficina Urbana 1 en Talavera, Jorge Gómez González-Cano.

El evento estuvo conducido por el periodista Antonio Monje y contó con la presencia del director en Castilla-La Mancha de las emisoras del Grupo Prisa, Félix Amaya, así como con la representación institucional de la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez; y el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez.

© Todos los derechos reservados.