Cerca de 30.000 habitantes de Catarroja ya pueden acceder a los servicios financieros de Eurocaja Rural

  • 15/06/2021

La cooperativa de crédito inaugura la oficina número 39 en la Comunidad Valenciana, facilitando a más clientes, más empresas y más organizaciones de la comunidad autónoma el acceso a sus servicios financieros y a su modelo híbrido de atención y servicio personalizado a través de su red comercial y de banca online


Eurocaja Rural sigue avanzando con paso firme en la Comunidad Valenciana. Así, ha abierto una nueva oficina en Catarroja, alcanzando la cifra de 39 ya en esta región, hito que ha logrado en poco más de 3 años tras su primera inauguración.

La entidad financiera apuesta por esta localidad con la implantación de una nueva oficina en una de sus calles más transitadas,  Av. Camí Real, nº 91, frente izquierda, a un minuto de la Plaza del Ayuntamiento. Al frente de la misma se encuentra el agente financiero Raúl Sáez Utiel, en horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas. Además, cuenta con cajero automático 24 horas. De este modo, los vecinos de Catarroja podrán elegir entre un asesoramiento presencial en la oficina, o digital a través de su servicio de banca electrónica, en www.eurocajarural.es

Catarroja está situada a 8 kilómetros de Valencia, en la comarca de la Huerta Sur, y su puerto representa uno de los principales accesos al Parque Natural de la Albufera. De tradición pesquera y agrícola por el cultivo de arroz, su economía cuenta también con una importante industria, especialmente del sector del mueble.

Los casi 30.0000 habitantes de esta población ya pueden acceder a la amplia propuesta de productos y servicios de Eurocaja Rural, desarrollados específicamente para satisfacer las necesidades del cliente. Hipotecas, préstamos y diferentes líneas de financiación o crédito; productos de ahorro e inversión para todos los perfiles; seguros; productos específicos para el sector primario, autónomos y pymes; así como otros muchos servicios financieros, como el renting de vehículos o la promoción inmobiliaria, son algunos ejemplos.

Como muestra evidente de su capacidad de innovación, hace escasamente una semana, la entidad financiera ha presentado un novedoso y exclusivo paquete de herramientas para la orientación a las empresas en la realización de los trámites dirigidos a acceder a los Fondos Europeos de Recuperación.

Además, Eurocaja Rural sitúa al cliente en el centro de su gestión. Por eso, cuenta con una vinculación media de sus clientes muy superior a la del sector, apostando por una relación más cercana y humana, con el asesoramiento personalizado y profesional como principal baluarte. Su constitución como entidad de economía social prima la vocación de servicio y responsabilidad con los territorios de todo su ámbito de actuación, apostando por la dinamización, generación de riqueza y empleo, bien a través de su Grupo Económico o a través de la Fundación Eurocaja Rural.



© Todos los derechos reservados.