Eurocaja Rural colabora con el 30th Annual Meeting of the Musculoskeletal Ultrasound Society (MUSOC) celebrado en Toledo

  • 04/06/2022

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, felicita a los miembros del Comité Científico Organizador por el desarrollo de este simposio, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Eurocaja Rural y ha congregado a los más prestigiosos especialistas en ecografía musculoesquelética de todo el mundo, y del que la cooperativa de crédito es entidad colaboradora



El Palacio de Congresos de Eurocaja Rural ha acogido, del 1 al 4 de junio, la celebración del 30th Annual Meeting of the Musculoskeletal Ultrasound Society (MUSOC), un congreso internacional donde 200 expertos de todo el mundo exponen y debaten sobre la importancia de las ecografías en el diagnóstico de lesiones articulares.

 El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, ha felicitado a algunos miembros del Comité Científico Organizador del mismo, como son el Dr. Carlos de Teresa (MUSOC), la Dra. Nidhi Bhatmagar (MUSOC), los Dres. Eugenio Cerezo y Ricardo Aguiló (Sociedad Española de Ecografía – SEECO), y el Dr. Fernando Jiménez, presidente del Comité Organizador.

 

De este modo, Eurocaja Rural reitera su vocación de servicio a la sociedad, en virtud de la cual destina parte de sus beneficios a la investigación, la ciencia, la formación, la divulgación, la acción social, y cualquier actividad dirigida al desarrollo y mejora de las condiciones de vida de las personas de su entorno.


 




© Todos los derechos reservados.