Eurocaja Rural abre su primera oficina en Segovia

  • 24/03/2023

La entidad financiera amplía su presencia en Castilla y León con una red comercial que supera ya la treintena de oficinas, incluidas cinco en capitales de provincia: León, Valladolid, Palencia, Ávila y Segovia. A través de esta nueva oficina, Eurocaja Rural remarca su predisposición por trabajar en beneficio del desarrollo económico y social de la capital segoviana y su provincia, ofreciendo un servicio de atención cercana y asesoramiento personalizado.


Eurocaja Rural prosigue su Plan de Expansión en Castilla y León con la finalidad de contribuir a generar actividad en la zona y acercar a sus socios y clientes asesoramiento personalizado, soporte financiero, atención cercana y el amplio catálogo de productos y servicios que le caracterizan.

En esta ocasión, la entidad financiera ha abierto nueva oficina en la ciudad de Segovia, sumando una nueva capital de provincia en la región a su red comercial tras León, Valladolid, Palencia y Ávila.

La oficina, con horario continuado de atención al público de 8:30 a 14:00 horas, está ubicada en Calle José Zorrilla, número 85 bajo, y al frente de la misma se encuentra Irene Fernández Avenger, junto a los gestores comerciales Isabel Tapia Salinas y Raúl Criado Rodríguez.

La presencia de Eurocaja Rural en Segovia capital constituye un nuevo hito para la entidad y otro motivo de satisfacción ya que alcanza en el primer trimestre del año el objetivo de acercar a los ciudadanos segovianos el servicio de calidad que le caracteriza; proporcionar accesibilidad al crédito, liquidez y soluciones financieras a los sectores productivos (empresas, autónomos, comercios, negocios, etc); y atender con implicación y vocación de servicio a las Administraciones Públicas y ciudadanía de la capital. 

En palabras del propio director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, "nuestro objetivo de asentamiento en Castilla y León para este ejercicio se está cumpliendo, y la idea es continuar afianzándolo los próximos meses con nuevas aperturas en la región y otros emplazamientos. Además, tenemos una clara vocación de permanencia. De aportar financiación y también atención en materia social y asistencial allí donde se nos requiera. Nuestra gestión prudente, solidez, seguridad y solvencia acreditan este proceso expansivo que tan buenos resultados está cosechando. Como prueba, los más de 43.000 clientes captados en 2022".

Desde que abriera su primera oficina en Castilla y León en 1997 (Candeleda, Ávila), Eurocaja Rural cuenta ya con una red comercial que supera la treintena de oficinas en la región, hecho que ratifica su compromiso por contribuir a generar actividad, riqueza y empleo en los municipios donde se asienta.

Actualmente Eurocaja Rural supera los 500.000 clientes y los 100.000 socios, suma un total de 438 oficinas en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia, y su Grupo Económico integra a 1.221 profesionales.

© Todos los derechos reservados.