Eurocaja Rural inaugura en La Font D`en Carròs su oficina número 20 en la provincia de Valencia

  • 30/05/2023

Este municipio del sureste valenciano, con una población de unos 4.000 habitantes, contaba con 6 oficinas bancarias antes de la crisis financiera de 2007, pero 4 de ellas desaparecieron. Ahora, los vecinos, instituciones, empresas y autónomos de la zona, podrán disfrutar de un asesoramiento financiero cercano, profesional y humano: el que define la propuesta de servicio Eurocaja Rural. La nueva oficina está situada en el número 1 de la Carrer Exma. Diputació



Eurocaja Rural ha inaugurado su oficina número 20 en la provincia, 48 en toda la Comunidad desde 2017. La localidad elegida, en esta ocasión, es La Font D`en Carròs, un municipio que, antes de la crisis financiera de 2007, contaba con 6 entidades bancarias.

Josep Fletes Burguera es el responsable de esta nueva oficina, que acaba de abrir sus puertas para que cualquier interesado pueda satisfacer sus necesidades de financiación, inversión, gestión económica, renting, cobros, pagos, o cualquier otra necesidad de carácter personal o profesional.

La cooperativa de crédito, en sentido contrario a la generalidad del sector, está llevando a cabo un gran proceso expansivo, siendo ya 15 las provincias en las que se encuentra presente.

Debido a sus orígenes, su especialización en el sector primario marca una gran diferencia competitiva con respecto al resto del sector financiero. La tramitación de ayudas como la nueva PAC o de las subvenciones para compensar los efectos de la sequía, el asesoramiento en la contratación y gestión de seguros agrarios, o sus líneas de financiación exclusivas para inversiones en infraestructuras, son algunos ejemplos.

No obstante, con el tiempo, el respaldo y la confianza de sus clientes la han llevado a ser una gran empresa que ha diversificado su oferta a todos los sectores de la economía. 

Este crecimiento se asienta sobre la gran profesionalidad de su equipo, su cercanía y asesoramiento personalizado, sin perjuicio del uso de herramientas digitales para aquellos que así lo prefieran. Sin embargo, el objetivo de la entidad es que, estos últimos, puedan disponer siempre de una oficina física próxima de referencia.

Además, como cooperativa de crédito, uno de sus objetivos es proponer iniciativas o participar en proyectos cuya finalidad sea el desarrollo económico y social del territorio y las personas de su ámbito de actuación. Así, sea a través de la Fundación Eurocaja Rural o de la propia entidad financiera, se promueven la creación de puestos de trabajo y la puesta en marcha de proyectos que generen riqueza y prosperidad en el ámbito geográfico en el que está implantada, en este caso, La Font D`en Carròs y muchas de sus poblaciones cercanas.



© Todos los derechos reservados.