Técnicas de Escaparatismo para el pequeño comercio, en la nueva 'Dosis Formativa' de Fundación Eurocaja Rural

  • 09/12/2021

Víctor Granados, experto en Diseño y Creatividad mostrará, a los participantes, técnicas sencillas para la implantación de escaparates atractivos y eficaces. Se celebrará online, el próximo lunes, 13 de diciembre, a las 17:00 horas. Ya está disponible el formulario de inscripciones en la web https://eurocajarural.fun/actividades/dosis-formativa-sobre-escaparatismo/



Una vez iniciado el mes de diciembre, y con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, Fundación Eurocaja Rural se ha propuesto facilitar a los pequeños comercios las claves de una buena implantación del producto en sus escaparates, para hacerlos atractivos y sirvan de reclamo a los clientes, para incrementar las ventas.
 
En esta ocasión, Fundación Eurocaja Rural ha contado con el experto en Diseño y Creatividad Víctor Granados, que compartirá consejos prácticos para organizar, decorar y diseñar un buen escaparate, que aumente la visibilidad del producto y llame la atención del cliente. De este modo, servirán de impulso para iniciar el proceso de compra. En esta sesión se compartirán consejos sencillos, pero extremadamente eficaces.

Víctor Granados se formó en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, adscrito a la Universidad Politécnica, con la especialidad de Escaparatismo, Visual Merchandising y Diseño de Interiores. Este apasionado de la Moda, la Comunicación y la Decoración, cuenta, además, con 5 años de experiencia como formador en un gran número de cursos de diseño y creatividad.

Por otra parte, Laura Sánchez, directora del magazine ‘Herrera en Cope Castilla-La Mancha’ será la moderadora de la sesión. Esta locutora es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con 30 años de experiencia en la COPE.

Además, esta ‘Dosis Formativa’ presentará novedades importantes frente a otras anteriores, ya que los participantes podrán participar en un concurso, respondiendo un sencillo cuestionario, cuyo premio consiste en una sesión online de asesoramiento personalizado, de una hora de duración, con el propio Víctor Granados.

Así mismo, los asistentes podrán poner en práctica los conceptos aprendidos y publicar las fotos de sus escaparates, etiquetando a Fundación Eurocaja Rural e incluyendo el hashtag #DosisFormativaEscaparatismo.

Esta sesión se celebrará el próximo lunes, 13 de diciembre, a las 17:00 horas. Todos los interesados pueden apuntarse ya, en el formulario habilitado en la web https://eurocajarural.fun/actividades/dosis-formativa-sobre-escaparatismo/



© Todos los derechos reservados.