Eurocaja Rural sigue ampliando su red comercial abriendo nueva oficina en Rafelbunyol (Valencia)

  • 07/09/2020

El ambicioso Plan de Expansión que inició la cooperativa de crédito en 2017 continúa vigente y dando frutos, pues en apenas tres años ya ha abierto más de treinta oficinas en la Comunidad Valenciana con la finalidad de dinamizar el territorio, hacer frente a la exclusión financiera y proporcionar soporte financiero y empleo.

Eurocaja Rural hace frente al cierre generalizado de oficinas del sector financiero y a la recesión motivada por la COVID-19 ampliando su red comercial con la apertura de una nueva oficina en Rafelbunyol, localidad valenciana ubicada en la comarca de la Huerta Norte.

La oficina se encuentra en la calle Virgen del Milagro, número 20, en pleno centro neurálgico del municipio, muy próxima al Ayuntamiento. Con ella Eurocaja Rural supera ya la treintena de oficinas en la Comunidad Valenciana (18 en la provincia de Alicante, 14 en Valencia y otra más en Castellón), en menos de tres años, pues comenzó a implantarse en la zona a finales de 2017.

Históricamente agrícola, muy vinculada al cultivo de cítricos, la localidad, que cuenta con una población de 9.000 habitantes, centra su actividad económica en la construcción y el sector servicios, si bien posee un núcleo importante de industrias muy diversificadas.

Precisamente para proporcionar soporte financiero y contribuir a generar empleo y riqueza en el territorio se ha abierto esta oficina, con horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas, y a cuyo frente se encuentra el asesor financiero José Vicente Lázaro López.

La oficina está operativa desde el día 2 de septiembre y con ella Eurocaja Rural corrobora su implicación y vocación de servicio, así como su apuesta por ofrecer asesoramiento y atención personalizada, acercando a todos los potenciales clientes el amplio catálogo de productos y servicios que caracterizan a la entidad financiera.


© Todos los derechos reservados.