Eurocaja Rural y FEDA, unidos para impulsar iniciativas empresariales que dinamicen la economía albaceteña

  • 20/06/2022

A través de la rúbrica de un convenio social suscrito esta mañana por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro. Entre las iniciativas a desarrollar se incluyen el patrocinio de diversas acciones sectoriales y transversales acometidas por FEDA, entre ellas una de las categorías de los 'Premios Empresariales San Juan 2022 - XXIII Edición' o 'Mejor con Vino 2022 - XI Edición'.



Eurocaja Rural ha renovado el tradicional convenio en materia social que suscribe desde hace años con la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, con la finalidad de reforzar la labor formativa, informativa y divulgativa de los empresarios albaceteños, incentivando con ello la actividad económica en la provincia.

El acuerdo fue suscrito esta mañana por los presidentes de ambas instituciones en la sede de FEDA, en un acto que contó también con la asistencia del director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior García; y del secretario general de FEDA, Vicente García Martínez.

El acuerdo contempla el patrocinio por parte de la entidad financiera de diversas acciones vinculadas a la actividad profesional desarrollada por FEDA, como una de las categorías de los 'Premios Empresariales San Juan 2022 - XXIII Edición'; una de las aulas de Formación en el hall principal de su sede en Albacete; o diversas acciones sectoriales y transversales, léase 'Mejor con Vino 2022 - XI Edición' o 'Seguridad y Registros alimentarios en el sector cerealista', entre otras.

Con esta rúbrica, ambas partes ratifican su común esfuerzo por incentivar iniciativas empresariales que dinamicen la economía albaceteña y atender los requerimientos del tejido productivo de la zona, con compromiso, vocación de servicio y responsabilidad.

© Todos los derechos reservados.