Eurocaja Rural participa en la entrega de premios del IV Programa de Apoyo a Emprendedores de Guadalajara

  • 13/10/2021

La entidad financiera es partner financiero de esta iniciativa que ha premiado los 3 proyectos ganadores presentados por los emprendedores con 2.500, 1.000 y 500 euros, valorando su capacidad para generar empleo y riqueza en la provincia, especialmente en zonas rurales.



Eurocaja Rural ha participado esta mañana como partner financiero en el acto de entrega de premios de la IV edición del 'Programa de Apoyo a Emprendedores', cuya finalidad es proporcionar herramientas para el lanzamiento y viabilidad de los 20 proyectos empresariales finalistas, y ayudar económicamente a las iniciativas premiadas. Finalizado el programa, se han entregado tres premios de 2.500, 1.000, y 500 euros a los proyectos más destacados, valorando especialmente el jurado la viabilidad y su capacidad para crear empleo y riqueza en la provincia, más aún si su ubicación o implantación tenía lugar en zonas rurales.

Este programa forma parte del conjunto de acciones recogidas en el convenio de colaboración social suscrito por Eurocaja Rural y CEOE-CEPYME Guadalajara. De este modo, la entidad financiera sigue apostando por el desarrollo profesional de los empresarios de la provincia alcarreña y su compromiso con el crecimiento económico de los territorios de su ámbito de actuación, en especial en el entorno rural, como recoge de manera destacada la presente edición del 'Programa de Apoyo a emprendedores'. 



Al acto de entrega de premios del programa han asistido la directora territorial de Eurocaja Rural en Guadalajara, María José García, la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García, acompañada de su secretario general, Javier Arriola, y el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Vega.

Durante su intervención, la responsable de Eurocaja Rural significó la apuesta activa de la entidad financiera por el desarrollo profesional de los empresarios de Guadalajara, por atender sus requerimientos aportando liquidez, recursos y asesoramiento profesional, así como su compromiso con el crecimiento económico de los territorios donde opera, en especial el entorno rural.

© Todos los derechos reservados.