El presidente de Eurocaja Rural destaca la labor de los empresarios en los XXVI Galardones Empresariales de Fedeto

  • 03/12/2022

El presidente de la entidad, Javier López Martín, entregó el premio al Grupo Greco Gres Internacional e intervino en nombre de las entidades patrocinadoras destacando el espíritu de superación y la perseverancia como valores del colectivo empresarial


Eurocaja Rural ha participado una vez más en el tradicional acto de entrega de los Galardones Empresariales promovidos por la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), que se ha celebrado en el Auditorio del Hotel Beatriz de Toledo.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, participó en el evento entregando el galardón 'Empresa del año', patrocinado por la entidad financiera, y que esta edición ha recaído en 'Grupo Greco Gres Internacional', de Alameda de la Sagra. Desde 1940, año de su fundación, se dedica a la fabricación de productos cerámicos y porcelánicos, aunque también destaca por su inversión en tecnología, a la vanguardia de los mercados nacionales e internacionales más exigentes. 


En nombre de todos los patrocinadores del evento, López Martín, trasladó a las empresas, autónomos, emprendedores y pymes adscritas a Fedeto un mensaje de apoyo y de total reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y empeño por superar las más adversas dificultades a las que se enfrentan cada día.

Por su parte, el presidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas, agradeció a sus predecesores su labor, así como a todo su equipo, y destacó que, hoy más que nunca, el tejido empresarial toledano puede presumir del eslogan de la federación: "orgullosos de ser empresarios".

Por último, López Martín, además de felicitar a los galardonados, dio a Fedeto su enhorabuena por su amplia y exitosa trayectoria, así como alabó la magnífica labor que está realizando su Comité Ejecutivo, encabezado por su presidente y su secretario general, a quienes agradeció, en nombre de todos los patrocinadores, su dedicación, empeño y profesionalidad en la defensa de los intereses del colectivo.

Entre otras autoridades, estuvieron presentes la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime, los consejeros de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina y de Fomento, Ignacio Hernando Serrano, y el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez. Prieto. Igualmente, Fedeto estuvo representado por todos sus profesionales, dirigidos por su presidente, Javier de Antonio Arribas y su Secretario General, Manuel Madruga Sanz, que estuvieron acompañados por el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, el presidente de CECAM, Ángel Nicolás García, y el secretario general de CECAM, Marío Fernández González, y la presidenta de la Cámara Oficial de Comercio, María de los Ángeles Martínez Hurtado, entre otros muchos.

Detalles y novedades XXVI edición

Los Galardones Empresariales Fedeto son el encuentro más representativo donde se destaca la figura y labor del empresario.

Como novedad, este año se ha hecho entrega de tres galardones especiales, que no habían sido anunciados, y que reconocieron la labor de Mar G. Illán, directora del diario digital encastillalamancha.es y conductora habitual de la gala, Francisco García Martín, presidente de honor de Fedeto y Humberto Carrasco González, que actualmente es vicepresidente de la propia federación.

Una vez finalizado el acto de entrega de premios, se celebró una Cena de Fraternidad, amenizada esta edición por el cómico Santi Rodríguez y la banda de música Vulkano Orquesta Show, a la que asistieron más de 1.000 personas.


© Todos los derechos reservados.