El Director General de la Policía Nacional respalda la IX 'Carrera Solidaria' de Fundación Eurocaja Rural

  • 11/06/2021

Francisco Pardo Piqueras ha querido también trasladar su apoyo a esta iniciativa que cuenta un año más con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a Mensajeros de la Paz, Banco de Alimentos, Cruz Roja y Cáritas para combatir la pobreza infantil.


El Director General de la Policía Nacional, Francisco Pardo Piqueras, ha transmitido su respaldo personal y por extensión el de todo el Cuerpo policial a la IX edición de la 'Carrera Solidaria' promovida por la Fundación Eurocaja Rural, y que cuenta un año más con el Cuerpo Nacional de Policía como colaborar de la iniciativa.

El máximo responsable de la Policía ha querido implicarse activamente en esta iniciativa luciendo la camiseta amarilla que portan los participantes este 2021, y que este fin de semana celebra sus dos últimas pruebas en Guadalajara y Ciudad Real.

La Fundación Eurocaja Rural desea agradecer a Francisco Pardo su compromiso con la causa y la cercanía y disposición que todo el Cuerpo Nacional de Policía ha mostrado en las diferentes provincias que acogen la prueba.

Todos los interesados en involucrarse en esta iniciativa pueden aún realizar su aportación inscribiéndose en la web https://eurocajarural.fun/carrera (importe de 10 euros por prueba y opción habilitada hasta el 13 de junio) o sumarse a la opción del dorsal cero (sin límite de cuantía y disponible hasta el 20 de junio). La Fundación remitirá la correspondiente camiseta y dorsal a todos los inscritos.

La Fundación Eurocaja Rural continuará donando 1 euro más a combatir la pobreza infantil a todos aquellos que suban una foto el día de la prueba a redes sociales con el hashtag oficial #CarreraSolidariaFundacionECR portando la camiseta oficial de la carrera.

Igualmente, los colegios que deseen colaborar con esta noble causa pueden todavía participar. En este caso, la Fundación donará 100 euros adicionales a la entidad beneficiaria elegida por cada colegio que comparta un vídeo con el mismo hashtag, en sus redes sociales, animando a inscribirse.


© Todos los derechos reservados.