Eurocaja Rural abre oficina en Navalcarnero para atender los requerimientos de la zona

  • 15/09/2022

La entidad financiera aumenta su red comercial en Madrid desde su implantación en 1990 ratificando así su firme apuesta por la generación de empleo y por contribuir al desarrollo económico y social del territorio.


Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad madrileña de Navalcarnero, fortaleciendo así su presencia en la Comunidad de Madrid, una de las zonas donde más está asentada, proporcionando soporte financiero y atención personalizada a sus socios y clientes.

La implantación de Eurocaja Rural en la Comunidad de Madrid se remonta a 1990, cuando abrió su primera oficina en Aranjuez. Más de tres décadas después su red comercial en la zona alcanza las 47 oficinas, hecho que ratifica su compromiso por contribuir a generar actividad, riqueza y empleo, al igual que proporcionar soporte financiero a los municipios en los que opera.

Así mismo, particulares, empresas, autónomos, organismos o instituciones encontrarán el asesoramiento y el producto financiero que mejor se adapta a sus necesidades, al igual que una gran oferta de servicios de mayor valor añadido. 

La oficina se encuentra ubicada en la Calle Libertad, número 36, en una de las vías céntricas más concurridas del municipio madrileño, con fácil acceso para peatones y vehículos. Dispone de los últimos avances tecnológicos y tiene un horario de apertura al público de 9:00 a 14:00 horas.

La localidad de Navalcarnero está situada en el sur de la Comunidad de Madrid. Cuenta con más de 30.000 habitantes que ya pueden acudir a la nueva oficina de Eurocaja Rural equipada con cajero automático 24/7.

Eurocaja Rural cuenta ya con una red comercial que supera las 400 oficinas, ubicadas en todo el ámbito de actuación donde opera, que aglutina 5 comunidades autónomas (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia).

© Todos los derechos reservados.