Eurocaja Rural subraya el carácter decidido y la voluntad inquebrantable de los empresarios en los XXV Galardones Empresariales Fedeto

  • 03/12/2021

El presidente de la entidad, Javier López Martín, entregó el premio a la 'Empresa con Mayor Proyección Nacional' e intervino en nombre de las entidades patrocinadoras destacando el espíritu de superación y la perseverancia como valores del colectivo empresarial.



Eurocaja Rural ha participado esta mañana en la tradicional gala de entrega de Galardones Empresariales promovidos por la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), que ha tenido lugar en el Auditorio del Hotel Beatriz de Toledo, recuperando la presencialidad tras celebrarse la pasada edición en formato online.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, entregó el galardón 'Empresa con Mayor Proyección Nacional', patrocinado por la entidad financiera, y que esta edición ha recaído en 'Top Form', de Yuncos, fundada en 1970 y dedicada al sector del mueble, que ha abierto sedes en los cinco continentes y tiene presencia en más de 40 países.

El presidente de Eurocaja Rural también realizó una intervención en nombre de las entidades patrocinadoras, felicitando a los premiados por su dedicación, por su profesionalidad y por su espíritu de superación en unas circunstancias especialmente difíciles con motivo de la pandemia. "Quiero acentuar el carácter decidido y la voluntad inquebrantable del colectivo empresarial. Personas decididas, audaces, que miran al futuro con optimismo porque creen en lo que hacen, y que sacan fuerzas de flaqueza para superar las adversidades y avanzar en situaciones de dificultad. Os animamos a todos a no desfallecer. A seguir usando esa arma que tanto os caracteriza: la perseverancia”. 



López Martín trasladó su recuerdo y homenaje a Ángel Sánchez Clemente, nombrado 'Empresario del Año' a título póstumo, agradeció el arduo trabajo que durante toda la pandemia están desarrollando las instituciones, red sanitaria, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el Ejército o los medios de comunicación, así como resaltó el papel que desempeña Fedeto como asesor y defensor del colectivo empresarial.

"En un periodo especialmente duro, han tenido que redoblar esfuerzos, ser especialmente sensibles a la coyuntura tan excepcional que está ocasionando el coronavirus, respaldando con firmeza a quienes son motor esencial de nuestra actividad, a quienes propician el avance y dinamización de toda la provincia. Mis palabras de reconocimiento y homenaje por todo lo que aportan en generación de empleo y riqueza en nuestra querida tierra".
 
Por parte de Eurocaja Rural, asistieron a este acto el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López; el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel; y el director de la División de Negocio, Enrique Muñoz Sánchez, entre otros.

Detalles de esta edición

Los XXV Galardones Empresariales Fedeto son el encuentro más representativo donde se destaca la figura y labor del empresario.

Durante la ceremonia se entregaron un total de 16 galardones, en reconocimiento a la labor de los empresarios de la provincia de Toledo. 
La cita, bajo el lema ‘Orgullosos de ser empresarios’, estuvo presidida por el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, junto al subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, y amenizada por los monologuistas Leo Harlem y Goyo Jiménez.

A la entrega de premios siguió el almuerzo en los salones del hotel, con un aforo máximo de 700 personas.

© Todos los derechos reservados.