Cómo mejorar la visibilidad de los negocios en Instagram, próxima dosis formativa de Fundación Eurocaja Rural

  • 27/09/2021

Lucas García, director de la agencia de comunicación 'Socialmood', será el encargado de impartir esta ponencia orientada a mejorar la visibilidad de los negocios en Instagram, conocer las claves para generar contenido de calidad o planificar estrategias de marketing digital en esta plataforma social de imágenes para llegar a más público y fidelizar clientes. El evento será presentado por la moderadora de excepción Alicia Senovilla, el próximo 5 de octubre a las 17.00 horas.



La Fundación Eurocaja Rural celebrará el próximo 5 de octubre, a las 17.00 horas, un nuevo encuentro gratuito en formato online para mejorar la visibilidad de los negocios en Instagram.

La aplicación y red social Instagram es actualmente uno de los canales con mayor crecimiento en todo el mundo. De hecho, más del 70% de las marcas están ya presentes en ella con la finalidad de ofrecer sus productos y servicios, llegar a potenciales clientes, aumentar sus ventas entre los usuarios, etc.

Lucas García, director de la agencia de comunicación 'Socialmood', será el encargado de impartir esta dosis formativa orientada a mejorar la visibilidad de los negocios en Instagram y conocer las claves para generar contenido de calidad, de vital importancia para llegar a más público y fidelizar clientes.

García es también creador del reconocido blog '40deFiebre', donde se abordan temas relacionados con Inbound Marketing, Contenidos, SEO, Social Media, Analítica web, entre otros, y actualmente compagina la dirección de su agencia con la generación de contenido en 'Bullshit'. Además, imparte clases de comunicación digital en diferentes escuelas de negocio y participa en numerosas conferencias del sector.

Una vez más, esta iniciativa será presentada y moderada por Alicia Senovilla, profesional de la comunicación con más de 30 años de experiencia y que ha desarrollado su labor como conductora en formatos televisivos, radiofónicos y de social media.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse ya gratuitamente en la web de la Fundación Eurocaja Rural https://eurocajarural.fun



© Todos los derechos reservados.