El 11 de marzo finaliza el plazo para inscribirse en el programa 'Campus Talento'

  • 02/03/2022

'Campus Talento' es la iniciativa de Fundación Eurocaja Rural que busca mejorar la empleabilidad de 50 jóvenes de Castilla-La Mancha gracias a un amplio programa formativo, con tres meses de prácticas remuneradas, que les convertirá en expertos y expertas en Big Data, Transformación y Marketing Digital, uno de los perfiles más demandados por las empresas



El próximo 11 de marzo concluirá el proceso de admisión de candidatos de esta iniciativa que formará a 50 jóvenes menores de 30 años en big data, transformación digital y marketing digital, convirtiendo sus perfiles en los más demandados por las empresas. Este innovador programa es totalmente gratuito gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, la Iniciativa de Empleo Juvenil y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, enmarcado en el tramo autonómico del programa Operativo de Empleo Juvenil de Castilla-La Mancha. 

Para formar parte del proceso de selección todos aquellos interesados tienen que inscribirse antes del 11 de marzo en la web  https://campus.eurocajarural.fun/ y deberán cumplir los siguientes requisitos: 

o Tener menos de 30 años.

o Estar empadronado en cualquier localidad de Castilla-La Mancha.

o Disponer de titulación universitaria o ciclo de grado superior. 

o Estar desempleado e inscrito en el Registro de Garantía Juvenil.

El objetivo del ‘Campus Talento’ es mejorar la empleabilidad de los participantes, gracias a las 500 horas de teleformación (online y en directo) que se complementarán con 3 meses de prácticas remuneradas y con la posibilidad obtener la certificación del nivel de inglés con Cambridge.

Es una gran oportunidad para los jóvenes y también para las empresas que acojan a jóvenes en prácticas, ya que contarán en sus plantillas con grandes expertos que les acompañarán con una visión innovadora en sus procesos de transformación digital y que, además, estarán acompañados durante todo el proceso por tutores.

La participación en el programa ‘Campus Talento’, tanto para los jóvenes como para las empresas, será totalmente gratuita. Los jóvenes, además, tendrán la oportunidad de realizar 3 meses de prácticas remuneradas por la Fundación Eurocaja Rural. 

Todos los jóvenes o empresas interesadas en el programa ‘Campus Talento’ pueden conocer más detalles a través de la web https://campus.eurocajarural.fun/ 



© Todos los derechos reservados.