Eurocaja Rural y CEOE-CEPYME Guadalajara renuevan su convenio social fomentando el crecimiento empresarial durante la pandemia

  • 07/07/2020

Integrado en el programa 'Soluciones Sociales' para combatir el impacto económico de la COVID-19, la entidad financiera y la patronal alcarreña han rubricado este acuerdo en materia social por el que Eurocaja Rural respaldará el Programa de apoyo a emprendedores de la provincia de Guadalajara, el copatrocinio del XIV Foro de RRHH de la provincia alcarreña o los premios de Excelencia Empresarial 2020, entre otras iniciativas de interés promovidas por la patronal.

Eurocaja Rural y CEOE-CEPYME Guadalajara han renovado el convenio en materia social que mantienen ambas partes para propiciar el desarrollo de múltiples actividades promovidas desde la patronal alcarreña.

El acuerdo se enmarca dentro del programa 'Soluciones Sociales' de Eurocaja Rural, promovido para fomentar iniciativas de carácter social con la finalidad de mitigar los efectos del coronavirus. Conscientes precisamente de la situación actual enormemente compleja provocada por la pandemia, ambas partes desean reafirmar su alianza y compromiso mutuo fomentando diversos proyectos del sector productivo de nuestra economía.

Entre las acciones de colaboración expuestas en el acuerdo se encuentran el patrocinio de actividades como la tercera edición del Programa de apoyo a emprendedores de la provincia de Guadalajara, como partner financiero, el copatrocinio del XIV Foro de RRHH de la provincia alcarreña o los premios de Excelencia Empresarial 2020, donde la patronal reconocer la labor y contribución del sector a la generación de empleo y riqueza en la zona.

Igualmente, el convenio especifica la participación de Eurocaja Rural como colaborador en las Jornadas Informativas dirigidas a emprendedores, autónomos y empresarios dentro de las necesidades que se produzcan como consecuencia de la situación generada por la Covid-19, o la colaboración en la popular 'Guía de Socio a Socio 2020', que tiene como incentivo la reactivación del consumo y la economía de la provincia de Guadalajara.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y la presidenta de la Confederación de Empresarios de Guadalajara, Maria Soledad García Oliva.

A través de estas acciones, Eurocaja Rural certifica su apoyo al desarrollo profesional de los empresarios de Guadalajara y su implicación a hora de propiciar soluciones a los requerimientos, sean económicos o de índole social, que plantea el tejido productivo del ámbito de actuación donde opera.


© Todos los derechos reservados.