Eurocaja Rural mantiene un encuentro con el Sindicato Médico de Castilla-La Mancha CESM-CLM

  • 20/07/2021

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, recibió en los Servicios Centrales a la directiva del Sindicato Médico de Castilla-La Mancha CESM-CLM para conocer de primera mano sus proyectos inmediatos y reforzar las actuales vías de colaboración



Eurocaja Rural ha mantenido un encuentro institucional con los dirigentes del Sindicato Médico de Castilla-La Mancha para la puesta en común de sus proyectos más inmediatos y analizar posibles vías de colaboración mutua.

Esta visita ha tenido lugar en los Servicios Centrales de Eurocaja Rural, lugar donde el presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, recibió al presidente del Sindicato  Médico de Castilla-La Mancha, Miguel Méndez-Cabezas Fuentes, al Secretario General, José Luís Jiménez Fermosel, la Vicepresidenta Rosa Sarabia Fernandez y al tesorero, Manuel Ruiz González. Una visita a la que se sumó igualmente el director territorial de Eurocaja Rural en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez.

El Sindicato  Médico de Castilla-La Mancha, mayoritario de los facultativos de la Comunidad Autónoma, es una organización estrictamente profesional, cuya actividad se centra en exclusiva en la defensa de los intereses de la salud pública y de los intereses laborales, retributivos y sociales de sus afiliados, mediante la participación, y presentación de propuestas y voto en las diferentes mesas y foros de negociación del sector sanitario. Siendo fundamental la defensa jurídica de sus afiliados, así como la formación. 

López Martín ha querido aprovechar la ocasión para felicitar, en primera persona, a los representantes de "una parte de los profesionales sanitarios que han salvado vidas a innumerables personas afectadas por la COVID-19, a veces entregando la suya propia". "Es una pena que el reconocimiento unánime de una labor imprescindible para la humanidad a lo largo de los siglos haya tenido que venir de la mano de una crisis tan grave", añadió.

Aunque ambas partes ya mantienen una relación comercial y de carácter informativo, este encuentro ha servido para conocer nuevos proyectos y estrategias que están suscitando interés para ambas instituciones. Así, tras la visita al presidente de Eurocaja Rural, los representantes del Sindicato  Médico de Castilla-La Mancha celebraron otra reunión con la gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Susana Cortés Martínez, quien ha podido mostrarles las pautas de su Plan de Actuación, tanto en materia social, como en el área de competitividad.



© Todos los derechos reservados.