Eurocaja Rural colabora con Down Toledo adquiriendo sus calendarios solidarios 2022

  • 10/12/2021

Varios miembros de la Asociación Down Toledo recorrieron los diversos departamentos y divisiones de los Servicios Centrales de Eurocaja Rural. La plantilla de profesionales de la entidad financiera mostró su implicación, compromiso y sensibilidad adquiriendo numerosos almanaques para contribuir a la gran labor social que desarrolla la asociación.



Eurocaja Rural ha recibido en sus Servicios Centrales la visita de varios usuarios de la Asociación Down Toledo, quienes se han trasladado para ofrecer los nuevos calendarios solidarios 2022 que ha elaborado con el objetivo de completar el coste de la aplicación de los programas de atención y acompañamiento que desarrolla la asociación. 

Acompañados por personal de la Fundación Eurocaja Rural, los miembros de Down Toledo han visitado los diversos departamentos y divisiones de la entidad financiera, recibiendo felicitaciones de toda la plantilla de profesionales de Eurocaja Rural por la calidad de las fotografías del nuevo calendario, en el que la música es el tema central de las instantáneas, pues muestra a voluntarios de todas las edades como protagonistas en un estudio de grabación y composición musical, simulando los ensayos de solistas y grupos.

Los profesionales de la entidad financiera han querido igualmente mostrar su complicidad y sensibilidad con la causa adquiriendo numerosos almanaques para contribuir a la gran labor social que realiza Down Toledo, alentando la inclusión e integración de sus usuarios e incrementando la recaudación que efectúa la asociación a través de esta iniciativa.

Los calendarios pueden adquirirse por la módica cantidad de cinco euros el ejemplar, ya sea de pared o de sobremesa, y hacerlo a través de la sede de la Asociación Down Toledo, en la calle Río Marchés, 44, o a través del teléfono 639 600 609.

© Todos los derechos reservados.