Eurocaja Rural financiará inversiones de la Diputación de Valencia este ejercicio 2023

  • 25/05/2023

Se trata de una operación de préstamo a largo plazo que alcanza los 16 millones de euros, con el objetivo de financiar las inversiones de la Diputación valenciana contempladas en el Presupuesto del ejercicio 2023. Con esta firma, Eurocaja Rural corrobora una vez más la implicación, vocación de servicio y el compromiso que mantiene con las Administraciones Públicas de la Comunidad Valenciana, contribuyendo en esta ocasión a impulsar la dinamización de la actividad económica del territorio.



Eurocaja Rural ha suscrito una operación de préstamo a largo plazo con la Diputación de Valencia para la financiación de parte de las inversiones previstas en los Presupuestos del año 2023.

Esta operación financiera, que alcanza los dieciséis millones de euros, fue rubricada en la sede de la propia Diputación por el director territorial de Eurocaja Rural en Valencia, David Hervás, y el presidente de la corporación provincial valenciana, Toni Gaspar.

En virtud de la misma, la Diputación Provincial de Valencia acometerá diversos proyectos y actuaciones contempladas en el Presupuesto del presente ejercicio 2023.

Con esta firma, Eurocaja Rural ratifica una vez más su vocación de servicio, compromiso con la dinamización del territorio e implicación con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación, aportando soluciones financieras para responder a sus requerimientos, contribuir al desarrollo y progreso de la provincia y reactivar la economía de la zona.

Desde su implantación en la Comunidad Valenciana en 2017, Eurocaja Rural ha continuado generando empleo y riqueza en la zona abriendo nuevas oficinas, donde ofrece el trato profesional y especializado que le caracteriza, y donde despliega los valores propios del ruralismo que la definen: cercanía, confianza y compromiso.

Eurocaja Rural cuenta actualmente con veinte oficinas en la provincia de Valencia y un total de 48 en toda la Comunidad Valenciana gracias a su ambicioso Plan de Expansión, que contempla la lucha contra la exclusión financiera y la generación de oportunidades a través de la accesibilidad al crédito.

© Todos los derechos reservados.