Eurocaja Rural abre su primera oficina en Valladolid, impulsando su Plan de Expansión y generando empleo en la zona

  • 11/08/2021

Ubicada en Paseo Zorrilla, número 48 (frente al Antiguo Hospital Militar), la nueva oficina incorpora las últimas tecnologías y ofrece el asesoramiento personalizado, trato cercano y profesional que distingue a la entidad financiera. Eurocaja Rural cuenta ya con una red comercial que supera las 400 oficinas en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia, hecho que ratifica su compromiso por contribuir a generar actividad, riqueza y empleo, al igual que proporcionar soporte financiero a los municipios donde se asienta.

Eurocaja Rural ha abierto su primera oficina en Valladolid capital, dando así continuidad al ambicioso Plan de Expansión con el que está combatiendo de forma activa la recesión económica, la exclusión financiera y la reducción de oficinas imperante los últimos años en el sector financiero, apostando por la generación de empleo y la dinamización de los territorios de todo su ámbito de actuación.

La oficina está ubicada en Paseo Zorrilla, número 48 (frente al Antiguo Hospital Militar), dispone de los últimos avances tecnológicos y tiene horario continuado de atención al público de 8:30 a 14:00 horas. Al frente de la misma se encuentra María José Gómez Pérez junto a los gestores comerciales Julián Del Barrio y Julio Isidro Molano, quienes ofrecerán el amplio catálogo de productos y servicios que caracterizan a la entidad financiera.

Eurocaja Rural lleva asentada en Castilla y León desde 1997, año en el que abrió su primera oficina en la localidad abulense de Candeleda. Actualmente cuenta con una red comercial en Castilla y León que alcanza la veintena de oficinas, mientras que supera las 400 en todo el ámbito de actuación donde opera: Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila, Comunidad Valenciana y Murcia, así como más de un millar de profesionales, más de 94.000 socios y más de 450.000 clientes.

Desde que la entidad financiera comenzara su Plan de Expansión a finales de 2011 por Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, ha abierto al público más de 200 nuevas oficinas, contrarrestando la tendencia actual de cierre de centros de trabajo, reestructuraciones y despidos acometidos por el sector financiero.

Para Eurocaja Rural, su presencia en Valladolid capital es un motivo de gran satisfacción ya que se cumplen varios de los objetivos marcados: acercar a los ciudadanos de la zona el servicio personalizado y de calidad que le caracteriza; corroborar su responsabilidad, compromiso e implicación por proporcionar accesibilidad al crédito y liquidez suficiente a los sectores productivos, contribuyendo así al desarrollo económico y social de la capital y su provincia; demostrar la solidez, seguridad y solvencia de una cooperativa de crédito en constante crecimiento y con una clara vocación de servicio, que pretende ganarse la confianza de Administraciones Públicas, tejido productivo y ciudadanía vallisoletana con dedicación y rigor en la gestión.

Precisamente con este objetivo, semanas antes de la inauguración de esta oficina, el presidente de Eurocaja Rural realizó distintas visitas institucionales al delegado del Gobierno en Castilla y León, José Javier Izquierdo Roncero, al presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar Ordóñez, al alcalde de Valladolid, Óscar Puente Santiago, o al Cardenal Arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez Pérez.


© Todos los derechos reservados.