Eurocaja Rural combate la exclusión financiera abriendo nueva oficina en Bétera (Valencia)

  • 07/04/2021

La Caja prosigue su ambicioso Plan de Expansión que inició en la zona levantina a finales de 2017, aumentando su red comercial para continuar ofreciendo soporte financiero a los municipios de la zona, generando empleo y riqueza en el territorio.

Eurocaja Rural hace frente al cierre generalizado de oficinas y a la recesión motivada por la COVID-19 incrementando su presencia en la Comunidad Valenciana. Así, ha abierto una nueva oficina en el municipio de Bétera, localidad ubicada en la comarca del Campo de Turia.

La oficina, operativa desde el pasado 1 de abril, se encuentra en la Plaza Antiguo Reino de Valencia, nº 4, bajo derecha, muy próxima al Ayuntamiento y al centro neurálgico del municipio. Con ella, Eurocaja Rural supera ampliamente la treintena de oficinas en el Levante (20 en la provincia de Alicante, 15 en Valencia y otra más en Castellón), en menos de tres años, pues comenzó a implantarse en la zona a finales de 2017.

Bétera es el segundo municipio más poblado de la Comarca del Campo de Turia y desde el pasado día 1 de abril cuenta con una nueva entidad implantada para proporcionar soporte financiero y contribuir a generar empleo y riqueza en el territorio. La oficina tiene un horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas, y a su frente se encuentra el asesor financiero Omar Mancebo Vidal.

Con esta apertura, Eurocaja Rural ratifica su apuesta por la cercanía con los clientes; su inherente vocación de servicio y disponibilidad mediante el asesoramiento profesional y la atención personalizada; y su responsabilidad por combatir la exclusión financiera acercando a nuevos territorios y potenciales clientes el amplio catálogo de productos y servicios que caracterizan a la entidad financiera, así como su modelo de banca tradicional, que combina las ventajas de la tecnología y banca online con las propias del componente humano y presencia física de su red comercial.


© Todos los derechos reservados.