Eurocaja Rural entrega el premio 'Establecimiento Comercial' durante los galardones 'Excelencia Empresarial 2021', organizados por CEOE-CEPYME Guadalajara

  • 22/11/2021

La directora territorial de Eurocaja Rural hizo entrega de este reconocimiento a 'Mazuelas', empresa de más de 45 años de actividad dedicada al sector de la belleza



Eurocaja Rural ha patrocinado uno de los galardones que CEOE-CEPYME Guadalajara entrega en su gala de premios 'Excelencia Empresarial 2021', en concreto el relativo a 'Establecimiento Comercial', que esta edición ha recaído en 'Mazuelas', empresa especializada en el sector de la belleza, con más de 45 años de actividad.

La directora territorial de Eurocaja Rural en Guadalajara, María José García Monja, entregó el premio a esta cadena, que cuenta con 8 tiendas, y está implantada en Guadalajara, Azuqueca de Henares, Alcalá de Henares y Torrejón. 'Mazuelas' comenzó dando servicio a los profesionales de la peluquería y la estética, con una amplia oferta de productos, equipamiento y mobiliario, pero en los últimos años ha diversificado su negocio dedicándose, también, al consumidor final. Así mismo, ha desarrollado su propia página de venta online.

La participación de Eurocaja Rural en este evento sirve para reiterar su firme compromiso con el tejido empresarial de la provincia de Guadalajara, uno de los más productivos e innovadores de todo el panorama regional.

En la gala, conducida por la televisiva presentadora alcarreña Lorena García, se ha homenajeado a las empresas, autónomos, emprendedores y pymes, en especial, a los premiados en 2020 y 2021.

En el acto, han estado presentes el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo; el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luís Vega; la consejera de Bienestar Social de la JCCM, Bárbara García; el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, y la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García.




© Todos los derechos reservados.