Eurocaja Rural respalda el XV Foro de RRHH de CEOE-CEPYME Guadalajara

  • 13/05/2021

El presidente de la entidad financiera ha participado en el acto de inauguración de este evento para transmitir su apoyo a las acciones formativas de la patronal alcarreña y trasladar su implicación a los empresarios de la zona.

Eurocaja Rural ha participado esta mañana en la apertura de la XV edición del Foro de RRHH promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, que se celebrará de manera virtual debido a las restricciones por la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

El acto inaugural de esta jornada orientada a los expertos en RR.HH. de las empresas de Guadalajara, su provincia y de la región, y que constituye un referente en el mundo de la gestión humana, ha contado con la participación del presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín; la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García; el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Vega, y ha estado conducido por el secretario general de la patronal alcarreña, Javier Arriola.

Durante su intervención, el presidente de Eurocaja Rural destacó la trayectoria exitosa adquirida por este Foro y la aportación que ha realizado la entidad financiera como colaboradora del evento, afirmado que "estamos muy satisfechos por poder contribuir a que CEOE-CEPYME Guadalajara y los empresarios de la zona cuenten con nuestro respaldo, no solo en materia financiera, sino también en el desarrollo de proyectos orientados a la formación e información para potenciar sus diversas áreas de actividad".

Igualmente, agradeció a la presidenta y al secretario general de CEOE-CPEYME Guadalajara su cercanía y confianza en Eurocaja Rural, y al presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara el hecho de compartir retos y objetivos en la lucha contra la despoblación. En este sentido, afirmó que "somos una entidad que combate contra la España Vaciada, que abre oficinas y genera empleo en municipios pequeños, y que piensa que no hay que hacer distinciones por razón de lugar de residencia o ubicación entre sus socios y clientes. Hay que proporcionar servicios, atención y asesoramiento también en el ámbito local, rural, provincial, y ahí, como reza nuestro lema: 'Estuvimos, estamos y estaremos? siempre".

Por último, deseó éxito a esta iniciativa "porque estoy seguro de que se abordarán las nuevas necesidades que el actual entorno competitivo ha impuesto en la gestión de personas, y resultará de gran utilidad a toda persona interesada en esta vertiente humana del trabajo en la empresa".

Por su parte, la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara agradeció la participación de Eurocaja Rural, "una entidad fuerte y que está prestando servicios financierios a los empresarios de la zona", mientras que el presidente de la Diputación de Guadalajara felicitó a Eurocaja Rural por ofrecer respuesta a una provincia "amplia, que sufre los problemas de la despoblación, proporcionando servicios a las personas y emprendedores de las zonas rurales".

Detalles XV Foro Empleo

Para esta décimo quinta edición del Foro de RR.HH. de la provincia de Guadalajara, la patronal alcarreña ha elaborado un programa con ponentes y expertos de primer nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de conocer las últimas fórmulas directivas y de liderazgo, así como las novedades del sector.

Esta edición cuenta con la presencia de Jordi Serrano, co-fundador de Future for Work Institute, con la ponencia "Recursos humanos frente al futuro del trabajo". También interviene Gonzalo Blanco, socio del departamento Laboral de ME&R y Juan Tomás Martínez, asociado del departamento Laboral de ME&R con "Teletrabajo: Protocolos de implementación en las empresas".

El evento finalizará con la conferencia "Mantener el ánimo en la situación actual" de Víctor Küppers, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades. Küppers trabaja como formador y conferenciante e imparte clases de dirección comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y en la Universidad de Barcelona.


© Todos los derechos reservados.