Eurocaja Rural inaugura en Medina del Campo (Valladolid) su nueva oficina

  • 14/09/2022

Eurocaja Rural sigue apostando por la provincia de Valladolid con la apertura de una nueva oficina en la localidad medinense. La confianza otorgada por sus clientes es el principal motivo por el que la entidad está intensificando su ritmo de aperturas en esta zona, tras las oficinas abiertas en Íscar y Medina de Rioseco.


Eurocaja Rural ha ampliado su red comercial en la provincia de Valladolid al abrir nueva oficina en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, que cuenta con más de 20.000 habitantes. 

La entidad prosigue su plan de expansión con celeridad. De hecho, se trata de la tercera oficina abierta recientemente por Eurocaja Rural en esta provincia tras las aperturas de Íscar y Medina de Rioseco. Inmersa en este gran proceso iniciado en 2011, la cooperativa de crédito de hecho ha abierto más de 230 oficinas desde entonces, lo que le ha permitido dar el salto a la Comunidad Valenciana y Murcia. Ahora, intensifica su presencia en Castilla y León, en la que está presente desde hace 25 años.

Esto se debe a la magnífica acogida que está recibiendo de los vecinos de las localidades en las que se establece, entre otros motivos. El primero, porque aplauden su modelo de banca tradicional y servicio cercano y profesional, que permite, sin imposiciones a los clientes, optar por realizar sus gestiones en la oficina o en la banca electrónica. El segundo, porque agradecen su desafío a la exclusión financiera, abriendo oficinas en localidades rurales y de escasa densidad demográfica.

Y es que el 16% de sus oficinas se encuentra en localidades en las que no hay más entidades financieras, y el 61% de las mismas se mantiene abierta en poblaciones de menos de 5.000 habitantes.

Desde ahora, los vecinos de Medina del Campo y su comarca podrán acudir, de 8:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes, a la Calle Padilla 37, donde Alejandro Gutiérrez Iniesta y Jesús del Barrio Ortiz les atenderán sin establecer horarios de caja y sin enviar a los clientes a realizar gestiones en el cajero.

Las pymes, grandes empresas, autónomos y emprendedores podrán acceder a sus productos y servicios exclusivos, para facilitar la gestión de sus negocios, la inversión, y mejorar su productividad.  Los agricultores, ganaderos e industria encontrarán una de las pocas entidades financieras especializadas en el sector primario que quedan en España, con servicios exclusivos y de mayor valor añadido, como la tramitación de subvenciones y ayudas públicas o su laboratorio. Y los particulares pueden sentirse seguros, confiando sus ahorros a esta oficina, y podrán solicitar asesoramiento personalizado en la financiación, inversión y cobertura del riesgo, entre otros muchos.

© Todos los derechos reservados.