Eurocaja Rural culmina su 'Desafío' 2023 congregando a más de 2.500 personas en su gran final

  • 21/05/2023

Profesionales y familiares del Grupo Económico de Eurocaja Rural asistieron este sábado al 'Día de la Familia', jornada que supone el cierre de estos juegos corporativos que han destacado por su ambiente festivo, de sana competitividad y compañerismo.



La XIX edición del 'Desafío' 2023 concluyó este sábado en la finca Los Lavaderos de Rojas con la celebración del 'Día de la Familia', que reúne a la plantilla de profesionales y familiares del Grupo Económico de Eurocaja Rural.

Más de 2.500 personas se congregaron en la jornada final de estos juegos deportivos para presenciar y participar en la prueba definitiva de este evento que comenzó el pasado lunes 15 de mayo.

Con arreglo a la clasificación obtenida durante la semana, los ocho equipos del 'Desafío' compitieron duramente para conquistar el último podio de la competición en un circuito de Hard-Running donde había que superar diversas pruebas de habilidad, resistencia y destreza en el menor tiempo posible, siendo la marca de referencia la del último participante de cada grupo en alcanzar la meta.

El equipo de Financiero-Ciudad Real-Levante se alzó con la medalla de oro y copa del ‘Desafío’ 2023, mientras que la medalla de plata fue para Comercial-Norte-Torrijos y el bronce para Medios-Toledo-Auditoría.

Todos sus miembros recibieron las preceptivas medallas y la copa de campeones de manos del presidente de Eurocaja Rural, Javier López, el director general, Víctor Manuel Martín, y los integrantes del Consejo Rector de la entidad, autoridades y patrocinadores del evento.

El presidente y director general de la Entidad recalcaron durante sus intervenciones la importancia de aunar esfuerzos, mantener la unidad del grupo, fortalecer el compañerismo y espíritu de superación, o reforzar la comunicación y confianza entre los empleados para superar los retos futuros. Igualmente, subrayaron el servicio cercano, la atención personalizada y el trato humano que caracterizan a Eurocaja Rural, verdaderas señas de identidad de la Caja.

El tradicional clima de competición, esfuerzo, trabajo en equipo, compañerismo y deportividad que caracterizaron las jornadas semanales volvió a trasladarse a la gran final, donde sobresalió la expectación por conocer los campeones, el esfuerzo de los participantes por dar lo mejor de sí mismos y la motivación de los capitanes de equipo por alzarse con el triunfo.

Todos los asistentes, procedentes de los distintos territorios donde Eurocaja Rural opera (Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia) disfrutaron de una intensa tarde lúdico-festiva, que contó con múltiples actividades dirigidas a niños (castillos hinchables, atracciones) y adultos, incluida música en directo.

© Todos los derechos reservados.