Eurocaja Rural entrega el Premio al 'Joven Empresario' en la XXIII Gala de los Premios San Juan (FEDA)

  • 23/06/2022

La entidad financiera Eurocaja Rural, una vez más, ha querido mostrar su agradecimiento al colectivo empresarial, entregando esta edición el galardón que patrocina a Embasana, S.L., de Caudete. El reconocimiento se entregó durante la celebración de la XXIII Gala de los Premios San Juan organizada por la Confederación de Empresarios de Albacete para reconocer la gestión de empresarios y empresarias de la provincia, así como su compromiso con el desarrollo, el crecimiento económico y la creación de empleo



Eurocaja Rural ha participado, un año más, en la Gala de entrega de reconocimientos de la XXIII Edición de los Premios San Juan promovidos por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), demostrando su implicación con el tejido empresarial de la provincia de Albacete y su apoyo a las iniciativas que organiza la patronal albaceteña. De hecho, hace menos de una semana, ambas instituciones firmaron un nuevo convenio social para el desarrollo de acciones que servirán para reforzar la labor formativa, informativa y divulgativa de los empresarios albaceteños, incentivando con ello la actividad económica en la provincia. Un acuerdo que incluye la colaboración en estos importantes reconocimientos.

 Este año, en una gala que ya ha recuperado la normalidad, Eurocaja Rural ha entregado el premio a Embasana, S.L., una empresa familiar afincada en Caudete y dirigida por los Hermanos Soler Graciá. Sus dos fundadores, a pesar de su juventud, cuentan ya con una exitosa trayectoria de 14 años en la actividad del embalaje, superando la cifra de los 1.000 clientes.

 Los hermanos Soler han recibido el galardón de manos del director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior García, en un acto en el que, junto al presidente de la patronal, Artemio Pérez Alfaro, han participado, el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha, Emiliano García-Page -quien ha presidido la gala- el delegado del gobierno en Castilla - La Mancha, Francisco Tierraseca Galdón; la consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla - La Mancha, Patricia Franco Jiménez; el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero Masip;  el alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz; y el Delegado de la JCCM en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, entre otras personalidades.

 La cooperativa de crédito ha participado en la elección del galardonado junto con representantes del Comité Ejecutivo de FEDA, representantes de las instituciones públicas y la UCLM.

 Con la participación de Eurocaja Rural en esta gala, la entidad financiera ratifica su apoyo a los autónomos, empresas y emprendedores de Albacete y su agradecimiento a la labor que desempeñan como generadores de riqueza y empleo.


© Todos los derechos reservados.