La Cátedra Fundación Eurocaja Rural-UCLM lanza nueva convocatoria de sus 'Premios Cultura, Patrimonio e Innovación en el Medio Rural'

  • 09/05/2023

La finalidad de estos galardones es reconocer a aquellas entidades o colectivos que hayan realizado actuaciones relevantes en el ámbito rural castellano-manchego relacionadas con la cultura, la preservación o difusión del patrimonio o la aplicación de las TIC. Se concederá un premio para cada una de las tres categorías de 2.500 euros. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 16 de octubre.



La Cátedra Cultura y Desarrollo Rural de Fundación Eurocaja Rural-UCLM ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de una nueva edición de los 'Premios Cultura, Patrimonio e Innovación en el Medio Rural'.

Estos reconocimientos tienen por finalidad premiar a aquellas entidades o colectivos que hayan realizado actuaciones relevantes en el ámbito rural castellano-manchego vinculadas con las siguientes categorías: Cultura (iniciativas relacionadas con ámbitos de la cultura que hayan repercutido en la mejora del entorno local o comarcal); Patrimonio (actuaciones para preservar y/o difundir el patrimonio en contextos rurales de Castilla-La Mancha) e Innovación (proyectos o iniciativas novedosas cuya aplicación de las TIC sirva de elemento dinamizador en el entorno rural).

La Cátedra Cultura y Desarrollo Rural de Fundación Eurocaja Rural-UCLM dotará con un galardón de 2.500 euros a cada uno de los premiados en las 3 categorías establecidas: Cultura, Patrimonio e Innovación. 

Las entidades o colectivos interesados en participar en esta iniciativa para generar nuevas oportunidades y promover el desarrollo socioeconómico del medio rural de Castilla-La Mancha pueden consultar las bases y requisitos en la propia web de la UCLM o de la Fundación, así como presentar su solicitud, cuyo plazo expira el 16 de octubre.



© Todos los derechos reservados.