Eurocaja Rural alcanza un acuerdo de colaboración con el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia (COAPIV)

  • 22/03/2023

La entidad financiera se caracteriza por haberse especializado en todos los sectores de la economía, y por su identificación e implicación con las personas y los territorios en los que actúa. Ahora, se acaba de asociar con el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia para impulsar un gran número de iniciativas relacionadas con el análisis y conocimiento del sector, la formación de sus profesionales y la excelencia en la atención y asistencia a sus colegiados y asociados


Eurocaja Rural abrió su primera oficina en la provincia de Valencia en abril de 2018, y desde entonces no ha parado de crecer, hasta alcanzar las más de 20 actuales.

La entidad se caracteriza, entre otros muchos aspectos, por poner en práctica un servicio financiero basado en un trato profesional, humano y cercano, y por su marcado compromiso económico y social, en su área de actuación.

Esta forma de hacer banca se ha consolidado a través de la apertura constante de oficinas, la innovación en su cadena de valor y la especialización en cualquier sector de la economía. Así mismo, se pone en práctica mediante la firma de convenios sectoriales con federaciones, asociaciones y colegios profesionales, así como con las propias instituciones públicas.

De este modo, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia, que ratifica la implicación de la entidad a través de las iniciativas del propio Colegio, como la elaboración de los informes trimestrales de la evolución del mercado inmobiliario en la provincia de Valencia; las formaciones a los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria que se imparten por el Colegio, o el patrocinio de la revista bianual que edita el propio Colegio.

Además, el próximo 31 de marzo, Eurocaja Rural patrocinará Profesionalinmo 2023, uno de los mayores eventos para profesionales del sector inmobiliario en el Levante español, que también está organizado por COAPIV.

Este Colegio facilita respaldo legal frente a cualquier operación inmobiliaria y defiende los intereses patrimoniales de sus colegiados. Además, proporciona a sus socios otros servicios que les permitirán cumplir mejor con sus obligaciones, como la formación, y la colaboración con la Administración Pública.

En el acto de firma del acuerdo han estado presentes el director Territorial de Eurocaja Rural en Valencia, David Hervás Puig, y el presidente de COAPIV, Alfredo Cano Boluda.



© Todos los derechos reservados.