Eurocaja Rural prosigue su expansión abriendo nueva oficina en Cocentaina (Alicante)

  • 16/06/2020

La entidad financiera continúa aumentando su amplia red comercial en la zona levantina corroborando su vocación de servicio e implicación con los núcleos rurales de la zona, territorio al que llegó a finales de 2017 y donde supera ya la treintena de oficinas.

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en el municipio alicantino de Cocentaina, localidad situada al norte de la provincia de Alicante y capital de la comarca del Condado de Cocentaina (El Comtat).

La oficina está ubicada en la Avenida del Ferrocarril, número 1, una de las zonas de mayor tránsito junto a la Avenida País Valenciano, que atraviesa el municipio. Con horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas, la oficina ofrece el amplio catálogo de productos y servicios que caracterizan a la cooperativa de crédito, dispone de los últimos avances tecnológicos, cajero automático 24/7 y al frente de la misma se encuentra el asesor financiero Jesús Coello Picazo.

Cocentaina cuenta con una población de más de 10.000 habitantes, y su actividad económica está centrada principalmente en la industria textil, área de negocio junto al resto de sectores productivos que desde hoy tendrán una nueva entidad a la que podrán dirigirse para atender sus requerimientos.
 
Con esta nueva apertura, Eurocaja Rural corrobora su firme apuesta por contribuir a la generación de empleo y riqueza en la Comunidad Valenciana, donde comenzó a implantarse a finales de 2017, superando ya la treintena de oficinas (18 oficinas en la provincia de Alicante, 13 en Valencia y otra más en Castellón).

Una muestra más del decidido compromiso de Eurocaja Rural frente a la exclusión financiera y el desarrollo económico y social de los pequeños municipios, especialmente en estos momentos de estado de alarma provocados por la COVID-19.


© Todos los derechos reservados.