El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, asistió al acto institucional de entrega de Honores y Distinciones de la ciudad celebrado en el Centro Cultural San Marcos.
El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha asistido esta tarde a la celebración del Día de la Ciudad de Toledo, coincidiendo con la festividad de San Ildefonso, presenciando el acto de entrega de Honores y Distinciones concedidos por el Ayuntamiento de Toledo en el Centro Cultural San Marcos.
Durante el evento se han entregado diversas distinciones a personas y entidades en reconocimiento a la labor desarrollada, entrega y servicio en beneficio de la capital toledana y sus ciudadanos.
López Martín tuvo la oportunidad de felicitar a algunas de las personalidades distinguidas en el evento por sus trayectorias y contribución a la prosperidad de la ciudad, así como saludar al alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, quien presidió esta significativa cita para la entidad financiera nacida en Toledo hace más de medio siglo, y que concitó la asistencia de una destacada representación institucional, económica y social de la capital regional.