Eurocaja Rural acompaña a FEDA en la inauguración de su Caseta con motivo de la Feria de Albacete

  • 12/09/2022

El presidente de Eurocaja Rural respaldó la labor que desarrolla el colectivo empresarial visitando la Caseta de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), y transmitió su satisfacción por retomar este importante acto tras dos años de ausencia debida a la pandemia.



El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, acudió esta mañana a la tradicional Caseta que la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) instala con motivo de la Feria de la ciudad, y donde se ofreció el habitual vino institucional a socios e invitados.

López Martín trasladó al presidente de FEDA, Artemio Pérez, su máximo respaldo a la patronal y su implicación con el trabajo que lleva a cabo en beneficio del colectivo empresarial, generando riqueza y empleo en el territorio.

Ambos responsables destacaron la cordialidad y afinidad que existe entre ambas instituciones, y mostraron su satisfacción porque la Feria retome sus tradiciones y costumbres tras dos años sin poder celebrarse con motivo de la pandemia.

A este relevante acto promovido por FEDA acudió también el alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz; el vicealcalde y concejal de Cultura, Feria y Asuntos Taurinos, Vicente Casañ López; la concejala de Economía, Hacienda y Recursos Humanos del Ayuntamiento albaceteño, María José López Ortega; el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero Masip; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca Galdón; la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM, Patricia Franco Jiménez; el delegado de la JCCM en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; el presidente de la Cámara de Comercio de Albacete, Juan Martínez Moraga, entre otras personalidades.
 
Por parte de Eurocaja Rural, han acompañado al presidente de la entidad, el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel, y el director territorial de Albacete, Carlos Prior García.

© Todos los derechos reservados.